Todos los prestamistas tienen el mismo proceso de aplicación online, los pasos son los mismos para todos. Aquí vamos a poner como ejemplo a Cash Advance. La única diferencia en el modo de aplicar de Cash Advance con los otros, es que ellos tienen la aplicación en español. Los demás no.

Pasos para completar la solicitud y el formulario para un préstamo de día de pago por internet con Cash Advance.

La solicitud y el proceso es seguro y privado. Cash Advance utiliza la más avanzada y segura tecnología de encriptación de datos para proteger al máximo su privacidad.

1- Primero que nada haga clic en este enlace que le conducirá a la pagina del proveedor. Allí podrá efectuar su solicitud para un préstamo de avance de dinero en efectivo de entre $100 a $1000, desde el confort de su hogar a través de su computadora o celular.

2- Una vez estando en la Web de dicho proveedor, mire para arriba al lado derecho, esto es lo que vera, de click en el enlace que dice ES, lo cual significa español.

3- Complete los datos iniciales que son: Cantidad del préstamo, código postal, nombre y apellido y su correo electrónico. Luego haga click en el botón naranjado a donde dice comience ya!

4- Ahora vera esta pantalla con el formulario virtual para comenzar la solicitud de su préstamo completamente en español. Cada paso proporciona una fácil referencia a su progreso. Al terminar de llenarla, de click en el botón verde a donde dice Finalizar la aplicación.

5- Después de esto su solicitud será recibida instantáneamente y luego se envía al prestamista que mejor se ajuste a sus propias necesidades.

6- Este pendiente porque entre 5 a 10 minutos le enviaran un email en el cual encontrará el número de teléfono del prestamista que le aprobó y un número de referencia. Para acelerar las cosas, llame a dicho prestamista y proporcione el número de referencia. A este punto, el prestamista le informará como fue su aprobación, el monto de dinero, cual es el costo exacto, interés, los términos y condiciones del préstamo que se le ha ofrecido. Si faltara alguna información o documento en este momento se le pedirá.

7- Algunos, aunque no todos, los prestamistas individuales podrían requerir que usted les envíe por fax información adicional como parte de su préstamo de adelanto en efectivo, tal como una copia de un recibo de sueldo o declaración de cuenta bancaria reciente. Esto va a depender de cada prestamista. Si usted no tiene acceso a una máquina de fax o si necesitara una impresora para sacar copias de documentos, Office Depot, Office Max, Staples y otras tiendas ofrecen servicios de fax e impresión.

8- Si usted esta de acuerdo con todo se le enviaran los documentos finales vía email para que los firme electrónicamente (usted deberá firmar poniendo su nombre con el teclado de la computadora). Siendo este el ultimo paso, se le dopositará el dinero en efectivo dentro de un día laboral y electrónicamente a su cuenta bancaria.

Tenga en cuenta que Cash Advance y todas la otras entidades mencionadas en esta Web, operan totalmente online. Es decir, usted podrá completar la solicitud por Internet solamente. No se puede por teléfono ni tampoco hay un lugar físico para completarla.

De click aquí para ir a la pagina de Cashadvance para completar la solicitud.

Le recomiendo leer:

En dado caso que todavía necesitara ayuda para completar la solicitud virtual o hay algo que no entienda, por favor déjeme un comentario aquí o comuníquese conmigo a través de la pagina de Contacto, le responderé a la brevedad posible.