Compare préstamos personales en Texas

Compare préstamos personales en Houston Texas. Ya sea que viva, en Austin, Dallas, Houston, Laredo, Brownsville, San Antonio, El Paso, El Plano o cualquier otra cuidad en Texas, averigüe cuánto puede pedir prestado en el estado de la estrella solitaria.

Si necesita dinero rápido, puede estar considerando préstamos personales en Texas (día de pago). Es importante comprender las leyes establecidas para proteger a los prestatarios antes de aceptar cualquier oferta. Lea esta guía para conocer los pormenores de préstamo de dinero en Texas.

¿Cuáles son las leyes de préstamos personales en Texas?

Los préstamos personales día de pago se rigen por una amplia gama de leyes en Texas, pero la principal es Texas Financial Code Ann. §§342.251 et seq., Que se aplica a los proveedores de préstamos en línea y de escaparates. Todos los prestamistas deben tener una licencia en Texas y deben indicar claramente los términos del préstamo (cuánto pide prestado y cuánto tiempo pide prestado) antes de firmar.

El plazo máximo del préstamo depende de la cantidad que preste. Para un préstamo de $100 o menos, es de seis meses o un mes por cada $10. Para un préstamo de más de $100, es un mes por cada múltiplo de $20, lo que significa que un préstamo de $122 tendrá un plazo de seis meses.

Puede pedir prestada cualquier cantidad de dinero a través de un préstamo personal (día de pago) en Texas, pero tenga en cuenta que cuanto más preste, más costará su préstamo. Solo pida lo que necesita y asegúrese de presupuestar el préstamo.

Compare, aquí hay un par de prestamistas que puede consultar.

Verifique los sitios Web de cualquier proveedor que le interese para pedir un préstamo en Texas .

                 Lea aquí una explicación paso por paso sobre como aplicar por internet.

                 Lea aquí una explicación paso por paso sobre como aplicar por internet.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo personal en Texas?

Los prestamistas requerirán que tenga al menos 18 años de edad, tenga una fuente de ingresos regular y sea ciudadano o residente permanente de USA para poder presentar su solicitud. Si cumple con estos criterios mínimos, puede comenzar su aplicación.

Aunque todas las aplicaciones son diferentes, los prestamistas generalmente piden que proporcione información personal sobre usted, su cuenta bancaria y su estado actual de empleo. Esto incluye su número de seguro social y acceso a su cuenta de cheques. Si tiene todos los materiales de la aplicación cerca, el proceso no debería tomar más de veinte minutos para completarse.

¿Hay otras alternativas a los préstamos de día de pago?

Aunque Texas regula bastante los préstamos personales a corto plazo, de día de pago, lo mejor es considerar primero otras opciones. Si decide solicitar un préstamo de día de pago, tenga en cuenta que generalmente debe pagarlo dentro de dos semanas y las tasas de interés son altas.

Es posible que también desee considerar otras opciones de crédito.

Conclusión

Las leyes de préstamos personales de día de pago en Texas pueden ser confusas, pero pueden ser útiles cuando está atrapado tratando de pagar un gasto de emergencia. Asegúrese de leer todo el contrato de préstamo para evitar caer en un espiral de deudas, y antes de pedir prestado, considere todas sus otras opciones primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *