Si recide en Estados Unidos y le urge tener dinero urgente, su mejor opción es conseguirlo por medio de préstamos en línea. Se trata de préstamos personales a corto plazo que se tramitan sin gestionar tantos documentos.
Estos son otorgados con el propósito de solventar urgencias formales que deben ser saldadas de inmediato. Su primordial rasgo es la rapidez de entrega, le permiten percibir el dinero urgente, normalmente en un día. Por medio de esta modalidad puede conseguir préstamos (día de pago) hasta $1,000 dólares en 24 horas. También podría conseguir préstamos hasta $35,000 dólares, en un plazo de 3 a 4 días.
Previamente a realizar la solicitud precisa hacer comparaciones entre distintos préstamos que ofertan las compañías prestadoras en USA. Luego escoger el que acomode su situación.
De acuerdo al préstamo personal que pida y al estado en donde viva, en algunos casos, no precisas someter talones de cheques, otros documentos ni dar garantía. Inclusive, tiene la oportunidad de pedir préstamos rápidos entre particulares.
Pedir préstamo urgente online hasta $1,000 dólares
Las compañías más importantes de USA, en donde puede pedir préstamos urgentes (día de pago) en línea y agenciar dinero de forma expedita, hasta $1000 dólares en un día hábil, se mencionan a continuación. Con el propósito de pedir un préstamo urgente o conseguir información adicional, oprima el botoncito Pedir ahora y será dirigido al sitio Web de dicha compañía:
Importe mínimo: $100
Monto máximo: hasta $1,000 dólares, supeditado al estado de residencia.
Plazo del préstamo: entre 14 a 30 días según su estado.
Tiempo de entrega: Tan pronto como un día hábil.
Requisitos: Ingresos regulares, residente o ciudadano estadounidense, contar con cuenta de cheques, poseer cuenta de email funcional, mayoría de edad 18+.
Beneficios: seguro, confiable, privacidad resguardada fuertemente, compañía de reputación intachable, historial crediticio afectado o no crédito OK, aplicación en español.
Importe mínimo: $100.
Monto máximo: $1,000 dólares supeditado al estado en donde viva.
Plazo del préstamo: 14 días o más de acuerdo a las leyes de su estado.
Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
Requisitos: Sueldo mensual periódico, cuenta corriente de banco, email funcional, residente o ciudadano de los Estados Unidos.
Beneficios: Empresa segura y reputable, trabajan con una red de 100 prestamistas online, crédito malo o sin crédito se acepta, debe tener 18+
Importe mínimo: $100.
Monto máximo: $1,000 o más dependiendo del estado.
Plazo del préstamo: Próximo día de pago o más días dependiendo del estado.
Tiempo de entrega: al siguiente día hábil.
Requisitos: Debe recibir ingresos regulares, email vigente, ser residente o ciudadano estadounidense y tener una cuenta corriente.
Beneficios: Seguridad y privacidad. Empresa confiable, el historial de crédito no es tomado en consideración, debe tener 18 o más años.
Importe mínimo: $500.
Monto máximo: hasta $5,000 dependiendo en que estado viva y su crédito. Prestan hasta $5,000 si su puntaje crediticio esta sobre 620. Si su crédito está afectado solo le prestarán hasta $1,000.
Plazo del préstamo: 2 semanas hasta ($1,000). Varía dependiendo del estado. 36 meses ($5,000).
Tiempo de entrega: 48 a 72 horas.
Requisitos: Ingresos permanentes, debe ser residente o ciudadano americano, cuenta bancaria vigente, cuenta de banco, cuenta de email valida.
Beneficios: privacidad y seguridad total, prestamista de excelente reputación, crédito dañado o sin crédito es aceptado, mayor de edad 18 años o más.
Pedir préstamo urgente en línea hasta $35,000 dólares
Si le urge un monto mayor de dinero, con este producto podría conseguir hasta $35,000 dólares en 3 a 4 días. Este producto le ofrece mejores términos que los prestamos anteriores (día de pago). Si desea solicitar un préstamo o tal vez conseguir información adicional, oprima el botoncito Pedir ahora y será dirigido(a) al sitio Web de dicha empresa.
Importe mínimo: $500.
Monto máximo: $35,000 dólares.
Plazo del préstamo: 6 a 72 meses.
Tiempo de entrega: 3 a 4 días.
Requisitos: Fuente de ingresos regular, tener una cuenta de cheques activa, dirección de correo electrónico válida y número de teléfono, mayores de 18 años.
Beneficios: Ofrecen 3 tipos de préstamos personales: préstamos entre particulares, préstamos personales a plazos y préstamos personales bancarios. Empresa confiable, segura de excelente reputación y acreditada. Su privacidad es protegida.
Puntaje de crédito mínimo: 620 o más.
¿Cómo se hace para pedir préstamos en línea?
Pedir ambos productos, es un proceso bastante simple. Usted entra en la Web, se dirige a llenar la aplicación virtual de préstamos, escoge el monto y fecha de reembolso (de acuerdo a los límites de su estado). Luego completa su información personal incluyendo los datos de su cuenta corriente. Debe poner la información de su cuenta bancaria exacta ya que allí será en donde le depositaran los fondos.
En seguida, dependiendo en que estado reside, podrían pedir documentación para comprobar información, por ejemplo, su seguro social y licencia de manejar o ID, las dos últimas declaraciones mensuales de su cuenta bancaria o dos talones de cheque recientes. Necesita escanear la documentación o puede enviar fotos de los documentos, siempre que estén claras. De ahí las envía vía email.
A continuación, en un lapso de tiempo corto, se comunicarán con usted vía email para dejarle saber que recibieron su aplicación virtual. Si se aprueba le enviaran los documentos del préstamo por email para que los revise. Si está de acuerdo con los términos, para aceptar el préstamo usted firma electrónicamente poniendo su nombre y apellido. Después de haber firmado le transmitirán el dinero a su cuenta bancaria.
Este procedimiento debe hacerlo para realizar su primera aplicación de préstamo con determinada empresa. La segunda vez y subsecuentes veces se hará más fácil de conseguir su préstamo. El proceso será simplificado. La razón es que no se le volverá a pedir que remita documentación alguna, tampoco se le pedirá que complete la aplicación virtual de solicitud. Simplemente entra en la página de dicha empresa, se logea a la cuenta que ha creado con ellos, da clic en un botón que dice pedir o solicitar otro préstamo y listo.
¿Qué requisitos debo cumplir?
Todas las compañías que facilitan estos productos piden algunos requisitos que debe cumplir para poder conseguir el dinero. Incluimos una síntesis de aquellos requisitos primordiales que debe cumplir para realizar la aplicación y pedir dinero urgente en todas las compañías en línea enlistadas más arriba.
Los requisitos primordiales que debe cumplir para realizar la aplicación para préstamos avance (día del pago) con un monto de $100 a $1,000) a pagar en 14 a 30 días dependiendo del estado de residencia son:
• Tener al menos 18 años de edad (varía según el estado)
• Ser ciudadano o residente permanente de USA.
• Tener una identificación válida emitida por el gobierno
• Tener una fuente constante de ingresos
• Tener un número de teléfono funcional
• Tener una cuenta bancaria operativa
• Tener una cuenta de email funcional
• Mal crédito y puntaje menos de 580 se acepta.
Deberá proporcionar la siguiente información al aplicar:
• Su nombre completo, número de seguro social y fecha de nacimiento
• Su cuenta de cheques y número de ruta
• Sus ingresos y detalles de empleo
Mal crédito y puntaje bajo, como menos de 580, está bien para un préstamo de hasta $1,000 incluso si otros prestamistas le han rechazado, siempre que tenga un ingreso estable y cumpla con los requisitos generales, como la edad y la residencia.
Los requisitos primordiales que debe cumplir para aplicar y pedir préstamos a plazos a pagar entre 6 a 72 meses, de $500 a $35,000) son:
• Puntaje de crédito mínimo necesario es de 620+.
• Ser capaz de mostrar prueba de ingresos consistentes.
• Contar con una cuenta bancaria abierta.
• Identificación emitida por el gobierno.
• Tener 18 años o más.
• Tener un número de teléfono.
• Tener una dirección de correo electrónico válida.
• Ser ciudadano estadounidense o residente permanente.
Deberá proporcionar la siguiente información durante la solicitud:
• Su nombre, información de contacto, número de seguro social y fecha de nacimiento
• Su licencia de conducir o número de identificación del estado
• Sus detalles financieros como su información de ingresos y empleo
El puntaje de crédito debe ser de 620 para arriba, no puede ser menos de 620. Si tiene un puntaje relativamente bajo como 620, pero tiene un ingreso estable, es probable que califique para un préstamo de 35,000. Lo que más importa es su capacidad para pagar lo que pide prestado.
Beneficios de los préstamos urgentes en línea
El beneficio primordial que aportan los préstamos en línea es sin duda la rapidez, le permiten conseguir dinero rápido, en 1 día si el monto a prestar es menos de $1,000. La entrega se produce entre 3 a 4 días si el monto es por más. Otro gran beneficio es la simplicidad para pedirlos. Le permiten gestionar todo online, sin moverse de casa o trabajo.
Además, los requisitos a cumplir y papeleo a someter son mínimos. Esto se da porque la documentación que piden se remite vía email. Además estas empresas cumplen con todas las leyes estatales y federales, por tanto, le proporcionan toda la información de intereses y costos de forma clara. Así usted se entera de antemano cuanto serán los costos de su préstamo.
La mayoría de las compañías aceptan pagos por adelantado, es decir antes de la fecha de vencimiento, sin cobrar penalidades. Este hecho le permite pagar menos intereses.
Cuando es buena idea pedir préstamos urgentes
En Estados Unidos, Los préstamos urgentes hasta $1,000, pueden asistir inmensamente para conseguir dinero rápido en casos de apuros económicos pequeños. Por ejemplo, es buena idea pedirlos para arreglos del auto, pagos de alguna utilidad o arreglo de un artefacto en su casa.
Puede conseguir hasta $35,000, lo que es un monto mayor a reembolsar en un plazo más extendido para solventar compromisos más exclusivos. Por ejemplo, es buena idea pedirlos para la compra de un carro, compra de muebles, arreglos en casa, o unas merecidas vacaciones. El dinero puede utilizarlo también para llevar a cabo sus planes de negocios.