Revisión de BadCreditLoans.com (préstamos con mal crédito)

BadCreditLoans.com (Prestamos para créditos malos) es un servicio de préstamos en línea que brinda a los prestatarios con crédito deficiente la capacidad de conectarse con prestamistas.

Establecido en 1998, Bad Credit Loans ha prestado servicios de préstamo por más de 20 años y ha permitido a innumerables prestatarios obtener diversos préstamos de manera rápida, fácil y sin complicaciones.

El objetivo de la revisión de hoy es proporcionar una visión detallada de las operaciones realizadas por Badcreditloans para permitirte tomar una decisión más informada para que determines si este servicio es adecuado para tus necesidades.

¿Qué es exactamente Bad Credit Loans?

“Podemos ayudar cuando otros no pueden”, es el eslogan y la misión de esta compañía. Si bien ellos no proporcionan préstamos directos, permiten a los posibles solicitantes la posibilidad de conectarse con una red de prestamistas para préstamos a corto plazo de hasta $5,000. Sin embargo, si tu puntaje es menos de 620, no te van a prestar más de $1,000 dólares.

Dirigido a aquellos que poseen mal crédito, el proceso de solicitud se realiza de manera bastante rápida y se realiza completamente en línea.

Una vez que el prestatario haya completado con éxito el proceso del préstamo, recibirá una respuesta en unos pocos minutos sobre si su solicitud de préstamo ha sido aprobada o rechazada.

Los términos de los préstamos tienden a variar entre un período de amortización de entre 2 semanas y 3 a 36 meses y los pagos pueden ejecutarse sin esfuerzo a través de la plataforma de préstamos con mal crédito.

¿Quién es responsable de los préstamos mal crédito?

BadCreditLoans.com es operado por Chief LLC, que es una compañía de responsabilidad limitada con sede en Nevada, de acuerdo con su sitio. De acuerdo con la página de Bad Credit Loans Contact Us, su ubicación divulgada es 2661 N. Pearl St. # 431, Tacoma, WA 98407 y puede comunicarse con ellos en support@badcreditloans.com o 1-800-245-5626.

¿Cómo funciona Bad Credit Loans?

Bad Credit Loans funciona como un servicio de préstamo que conecta a los prestatarios con los prestamistas, para que procesen los prestamos si se aprueban. Para calificar para una solicitud de préstamo a través de Bad Credit Loans los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de elegibilidad que se explican a continuación, mientras deciden cuidadosamente si pueden cumplir los requisitos de reembolso establecidos.

Elegibilidad

• Debes tener 18 años de edad o más.
• Hacer más de $ 1,000 por mes.
• Demostrar prueba de ciudadanía o residencia (estatus legal).
• Mostrar prueba de empleo durante los últimos 3 meses.
• Proporcionar teléfono y dirección de correo electrónico.
• Poseer una cuenta corriente.

Proceso de préstamo

Para solicitar un préstamo a través de BadCreditLoans.com, los prestatarios deberán proporcionar la información estándar que revelan los requisitos de elegibilidad. Una vez que envíes tu solicitud de préstamo, Bad Credit Loan proporciona tu solicitud a varios prestamistas que aprobarán o denegarán tu solicitud de préstamo.

Si se aprueba, tu solicitud de préstamo se revisará más a fondo cuando los prestamistas puedan solicitar tu puntaje de crédito a través de agencias de crédito.

Después de que tu información crediticia haya sido aprobada, puedes recibir una o más ofertas de préstamos según los prestamistas que aprobaron tu solicitud. A partir de ahí, podrás revisar los términos de las ofertas para préstamos, como los aranceles, las tasas de interés y otra información pertinente que deben considerarse cuidadosamente antes de aceptar el préstamo.

Reglas de reembolso

Si un prestatario acepta los términos establecidos del préstamo que le ha ofrecido un prestamista, dicho prestatario debe firmar el acuerdo de préstamo en línea con una firma electrónica.

Una vez firmados y enviados los documentos, los fondos del préstamo se envían a la cuenta de cheques que el solicitante proporciono durante el proceso de solicitud del préstamo mediante depósito directo, que generalmente demora entre 24 a 72 horas en llegar.

Dependiendo de los términos del préstamo que te han aprobado, los períodos de amortización suelen oscilar entre 2 semanas y 3 a 36 meses y vienen con tasas más altas de interés que para aquellos que tienen buen crédito. Las tasas porcentuales anuales son entre 5.99% y 35.99%.

BadCreditLoans.com aconseja a los prestatarios que se comuniquen directamente con su prestamista si tienen alguna pregunta con respecto a su préstamo.

Debe tenerse en cuenta que se aplican tarifas elevadas por pagos atrasados y para los prestatarios que no hacen un pago, su préstamo puede ir a cobros, lo que podría afectar su crédito.

Conclusión de la revisión de BadCreditLoans.com

BadCreditLoans.com es uno de los innovadores originales para prestar servicios de préstamo en línea. Se inicio en el año 1998, BadCreditLoans.com ha servido como un proveedor de servicios viable para prestatarios potenciales y ha ayudado a muchas personas que necesitan adquirir un préstamo para obtener un préstamo de manera expedita.

Tienen alrededor de 1.5 millones de visitantes por mes y continúan creciendo en popularidad, predecimos que Bad Credit Loans continuará con su servicio de préstamos rápido y fácil de conseguir por muchos años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *