Este servicio gratuito de búsqueda de préstamos puede ayudarle a encontrar fondos a corto plazo de hasta $1,000.
Cuando surge una emergencia financiera entre los cheques de pago, puede ser difícil obtener el efectivo para ir más allá de la crisis.
Si no está seguro de qué dirección tomar, Fast Cash Online puede hacerle coincidir con un préstamo a corto plazo de uno de los más de 100 prestamistas de su red.
Sin embargo, al igual que la mayoría de los préstamos a corto plazo, los préstamos a través de Fast Cash Online pueden ser costosos.
Criterios de aplicación
•Ser empleado en su puesto actual por al menos 90 días
•Tener al menos 18 años de edad y ser ciudadano estadounidense o residente permanente
•Tener una cuenta bancaria a su nombre
•Tener un ingreso de $ 1,000 o más por mes después de las retenciones fiscales
•Tener una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono
Fast Cash Online es un servicio de combinación de prestamistas que combina los pasos de encontrar y solicitar un préstamo en un proceso en línea directo.
Al completar un formulario simple en su sitio Web, comenzará el proceso de conectarse con los prestamistas dispuestos a proporcionar los fondos que necesita.
No pagará una tarifa por este servicio; más bien, los propios prestamistas pagan una tarifa a Fast Cash Online por la ayuda para aumentar su base de clientes.
Las tasas de interés y otros términos son establecidos por los prestamistas pero están regulados por su estado de residencia.
Si necesita efectivo rápido para cerrar la brecha entre los cheques de pago, Fast Cash Online es una forma de estar conectado a posibles prestamistas, entre otros beneficios.
• Acceso simplificado a múltiples prestamistas. Aplíquelo fácilmente para conectarse con un prestamista que se ajuste a sus necesidades, a menudo en minutos.
• Financiamiento rápido. Si bien el plazo varía según el prestamista, puede ver fondos en su cuenta bancaria tan pronto como dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación.
• Reembolsos automatizados. Evite los cargos por pagos atrasados y posibles penalizaciones con deducciones automáticas de su cuenta bancaria.
• No dañará su crédito. En la mayoría de los casos, los prestamistas de iCashLoans utilizan fuentes alternativas como Teletrack y DP Bureau para verificar su crédito, lo que normalmente no afecta su puntaje de crédito FICO.
Fast Cash Online buscará en su red para encontrarle un prestamista, pero sus préstamos no necesariamente tienen los costos más bajos o los mejores términos. Considere los factores a continuación antes de firmar un contrato.
•No es un prestamista directo. Debido a que se trata de un servicio de correlación de préstamos, su información podría venderse a otros prestamistas como una “ventaja”.
• El APR puede ser mas elevado. Dependiendo del prestamista con el que coincida, su APR podría estar un tanto elevado.
•Los prestamistas son una bolsa mixta. Debido a que cada prestamista en la red tiene sus propias políticas, condiciones y tarifas, asegúrese de revisar todo antes de firmar un acuerdo.
Es posible que se le aprueben un préstamo a corto plazo, incluso si tiene un mal historial crediticio o una bancarrota anterior.
La elegibilidad más específica variará según el prestamista, pero para ser elegible para presentar una solicitud en Fast Cash Online, usted debe:
• Ser ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos.
• Tener al menos 18 años.
• Muestre comprobante de empleo y un ingreso regular de alrededor de $1,000 al mes después de las deducciones fiscales.
• Tenga una cuenta de cheques a su nombre para depositar fondos.
• Tener números válidos de teléfono de casa y trabajo y una dirección de correo electrónico.
Con Fast Cash Online, primero completa una sencilla aplicación que requiere el monto del préstamo deseado, el código postal y la dirección de correo electrónico únicamente.
Después, se le dirigirá a la aplicación completa que requiere que ingrese:
• Su nombre completo e información de contacto.
• Su número de teléfono.
• Su licencia u otro número de identificación emitido por el gobierno.
• La información de su cuenta bancaria.
• El nombre de su empleador y la información de contacto.
• Cuánto tiempo ha vivido en su domicilio actual y si es propietario o alquila.
• Su estado militar, si corresponde.
Si los prestamistas dudan de la validez de la información o no es concluyente, es posible que se le solicite documentación adicional.
Asegúrese de entender los términos y condiciones específicos de su prestamista para su préstamo. Manténgase al tanto de sus pagos para evitar pagar multas por retraso o por incumplimiento de pago. La mayoría de los prestamistas le permitirán configurar el autopago.
Fast Cash Online ofrece la capacidad de encontrarle fondos para sus necesidades a corto plazo de entre su red de más de 100 prestamistas.
Pero tenga en cuenta que sus préstamos pueden tener tasas mas altas que prestamos tradicionales y cargos agregados si no puede cumplir con las obligaciones de su préstamo.
Antes de firmar un contrato, puede comparar otros prestamistas a corto plazo disponibles.
¿Cómo maneja Fast Cash Online mi información privada?
Fast Cash Online encripta la información personal y financiera que usted envía a través de su sitio.
¿Necesitaré una impresora o máquina de fax para completar mi solicitud de préstamo?
No, el proceso de solicitud está completamente por Internet. Sin embargo, el prestamista con el que está emparejado puede requerir que envíe por fax o correo electrónico documentos financieros para su verificación.
¿A qué estados sirve la empresa?
Estos son los estados en que le empresa Fast Cash Online sirve actualmente. Al entrar deberá ingresar su código postal cuando realice la solicitud para verificar la disponibilidad.
¿Qué protección tengo contra prestamistas inescrupulosos?
Fast Cash Online dice que sigue la ley de veracidad en los préstamos y dice que el prestamista debe proporcionarle las tarifas exactas, tarifas, cargos, reintegros y otros detalles del préstamo.
La compañía también se compromete a trabajar con los prestamistas que obedezcan la Ley de prácticas justas de cobro de deudas, que prohíbe las llamadas antes de las 8 a.m. o después de las 9 p.m. y prohíbe el lenguaje abusivo, el engaño y las amenazas de acciones legales o de otro tipo que serían ilegales, entre otras disposiciones.