Préstamos a corto plazo de Every.Cash

¿Necesita fondos adicionales para mañana? Every.Cash lo emparejará con un prestamista que puede ayudarlo.

Every.Cash es un servicio de emparejamiento de préstamos que ayuda a hacer coincidir su solicitud de préstamos a corto plazo (de día de pago) con un prestamista que mejor se adapte a sus necesidades. Puede pedir prestado hasta $1,000 a través de Every.Cash. Tenga en cuenta que después de recibir el préstamo deberá pagarlo en su próximo día de pago.

Every.Cash le permite solicitar un préstamo si tiene mal crédito, lo cual es una ventaja. La aplicación en línea toma poco tiempo para completarse, y una vez que el prestamista aprueba su solicitud, puede obtener el dinero en su cuenta bancaria para el siguiente día hábil.

Pros

Aplicación en línea segura.
Obtener aprobación rápida.
No se requiere garantía para la aprobación.

Contras

El monto máximo del préstamo varía según el estado.
Los préstamos pueden no estar disponibles en todos los estados.
Las tarifas varían según el prestamista con el que finalmente se postule.

Requisitos

Debe estar empleado o recibir ingresos de manera regular.
Tener al menos 18 años de edad y ser residente o ciudadano de los Estados Unidos.
Tener una cuenta corriente válida con la opción de depósito directo activado.
Y ganar al menos $ 1000 por mes.

¿Cómo funciona un préstamo a través de Every.Cash?

Si bien puede solicitar un préstamo a corto plazo en línea a través de Every.Cash, aunque puede tener un mal crédito, aún debe cumplir con ciertos criterios de elegibilidad. El primer paso para solicitar es completar y enviar un formulario de solicitud en línea. Every.Cash revisa su aplicación en 30 minutos y luego compara su aplicación con un prestamista adecuado.

A continuación, Every.Cash lo redireccióna al sitio Web del prestamista elegido, donde puede obtener una indicación clara de los términos del préstamo y también conocer todas las tarifas y cargos correspondientes. Revíselos antes de aceptar el contrato de préstamo, y una vez que lo haga, puede esperar que el prestamista transfiera el dinero a su cuenta bancaria antes del siguiente día hábil.

Qué esperar al pedir prestado con Every.Cash

Si está considerando solicitar un préstamo de día de pago a través de Every.Cash.com, saber qué esperar con anticipación puede ayudar. Puede esperar lo siguiente:

Fácil aplicación y un rápido desembolso de fondos. La aplicación en línea que debe enviar es simple y no requiere demasiada información; puede completarla en alrededor de 10 minutos. Una vez que el prestamista aprueba su préstamo y usted acepta el contrato, puede esperar que el dinero llegue a su cuenta bancaria para el siguiente día hábil.
Usar el dinero para diferentes propósitos. Puede hacer casi cualquier cosa con el producto de su préstamo. Puede usar el dinero para pagar facturas vencidas, reparar su casa, reparar su automóvil o simplemente sobrevivir después de un revés financiero temporal.
Aplicar con mal crédito. El mal historial de crédito puede obstaculizar la obtención de un préstamo convencional, pero puede solicitar un préstamo a corto plazo a través de Every.Cash, incluso si tiene un puntaje crediticio bajo. Demostrar que tiene la capacidad de pagar el préstamo es lo importante.
No aval. No se requiere ni piden ningún tipo de aval.

Un préstamo a corto plazo, también conocido como préstamo de día de pago, es un préstamo personal por un monto pequeño (generalmente $1,000 o menos) que generalmente debe reembolsarse dentro de dos semanas a un mes. La fecha de pago está determinada por su calendario de pagos. Debido a que los préstamos de día de pago vienen con fuertes cargos financieros, no es una solución a largo plazo, sino una solución temporal a una situación financiera inesperada. Las reglas y regulaciones para los préstamos de día de pago varían de estado a estado, e incluso no están permitidas en algunos estados.

Los costos de tomar prestado

Diferentes aspectos tienen un efecto en las tarifas que termina pagando. El estado en el que reside y el monto del préstamo afecta el total de las tarifas pagaderas, pero también debe saber que los prestamistas que forman parte de la red de Every.Cash tiene diferentes estructuras de tarifas.

Tras la aprobación de su solicitud, puede revisar el contrato de préstamo antes de aceptarlo. Aquí es donde puede revisar las tarifas que se le cobrarán. Solo después de que usted acepta este contrato, el préstamo entra en vigencia, y hasta este momento no tiene obligaciones. No hay tarifas por usar los servicios de Every.Cash.

Cómo solicitar un préstamo de día de pago de Every.Cash

Criterio de elegibilidad:

Ser un ciudadano estadounidense
Su historial de empleo debe tener al menos seis meses de antigüedad
Usted debe ganar $ 1,000 o más por mes
Usted debe tener una cuenta bancaria operacional

Documentos e información requeridos:

Su nombre completo y dirección postal
Detalles de una cuenta corriente o de ahorro operativa (incluya el nombre de su banco, su número ABA/de ruta, su número de cuenta y el número de teléfono del banco)
Los detalles de su trabajo, como el nombre de su empleador y la información de contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *