Revisión de préstamos a plazos de OppLoans

Este prestamista en línea con sede en Chicago, busca mejorar el mercado de préstamos en línea rápidos al ofrecer tasas más bajas que los prestamistas de día de pago y un servicio al cliente más personalizado. El prestamista trabaja específicamente con prestatarios con mal crédito. Fundada por Todd Schwartz del Grupo Schwartz Capital, ha servido a más de 100,000 clientes y tiene una calificación de A + en el Better Business Bureau.

Los préstamos de Opploans están destinados a ayudar a los consumidores con una variedad de obstáculos financieros, que incluyen reparaciones inesperadas de automóviles, facturas familiares, alquileres, facturas médicas y el pago de otros préstamos. En algunos estados, los préstamos los originan FinWise Bank, pero los administra OppLoans, mientras que, en otros, los préstamos los origina y administra directamente OppLoans. FinWise Bank es un banco asegurado por la FDIC con sede en Sandy, Utah. Diríjase al sitio.

Nuestra revisión de préstamos de OppLoans lo va a guiar a través de los pro y contras de sus préstamos personales y los términos y requisitos importantes de elegibilidad.

Detalles de los préstamos personales de OppLoans

Plazos: 9 a 36 meses.
Montos del préstamo: $1,000 a $ 4,000.
Tiempo de entrega: de 1 a 2 días hábiles después de la aprobación.
Verificación de crédito: Soft Pull
Tarifa de prepago: no
Cargo por pago atrasado: varía según el estado

Puntos destacados del préstamo personal de OppLoans

Tipo de interés más bajo: los productos que OppLoans concede llevan el interéses más bajos que muchos prestamistas de día de pago.

Tramite rápido: en la mayoría de los casos, a los solicitantes los aprueban en el mismo día para tener los fondos vía deposito directa en su cuenta bancaria al día siguiente.

Al aplicar efectúan una verificación de crédito soft. Esto significa que no va a aparecer en su reporte de crédito, por lo que no debería ver ningún cambio en su calificación FICO por haber solicitado el préstamo. Sin embargo, una vez que obtiene el préstamo van a informar a las tres agencias de crédito.

No hay penalidad por pagar antes. algunos prestamistas le cobran un cargo, también conocido como multa por pago anticipado, por pagar su préstamo antes de lo programado. OppLoans no cobra tarifas de prepago si cancela su préstamo antes de tiempo.

Detalles del producto de OppLoans

OppLoans le ofrece dos tipos de productos: préstamos a plazos y tambien líneas de crédito.

Los préstamos a plazos van de $1000 a $4,000 a pagar en cuotas en el transcurso de 9 a 36 meses.

Las líneas de crédito, otorgan a los consumidores acceso a fondos en forma rotativa, o según sea necesario. Las líneas de crédito de OppLoans varían entre $1000 a 4,000. Esto quiere decir que no hay cobros mientras no utilice el dinero y puede acceder a esa cantidad cuando lo necesite. Tenga en cuenta que la disponibilidad y los términos del producto varían según el estado.

OppLoans le da la oportunidad de reembolsar su préstamo anticipadamente sin tener que incurrir en cargos adicionales. Como no cobran ninguna tarifa de prepago, puede hacer pagos adicionales sin incurrir en ninguna sanción. Pero tenga en cuenta que, si realiza un pago anticipado, de todas formas, deberá hacer su pago programado regular.

Finalmente, este prestamista ofrece educación en finanzas personales gratis por medio de su plataforma OppU. Allí, le proporcionan una variedad de cursos sobre como presupuestar, como ahorrar, gastos, deuda y puntajes de crédito, todos los cuales están alineados con los estándares nacionales de educación financiera.

Requisitos de elegibilidad

Puntaje de crédito mínimo: Varía
Historial de crédito mínimo: como OppLoans toma en cuenta otros factores además de su crédito para evaluar su capacidad de reembolso, como sus ingresos, las personas con puntajes de crédito no tan buenos podrían tener mejor suerte con ellos que con cualquier prestamista tradicional.
Cuenta bancaria a su nombre con al menos 90 días de historia
Recibir cheques de pago mediante depósito directo (no es un requisito en New Mexico)
Cumplir con los requisitos de ingresos mínimos, que varían entre dependiendo de su estado de residencia.
Actualmente empleado por al menos 3 meses
18+ años de edad (19+ en Alabama)
No ser miembro activo del servicio o un dependiente de un miembro de las fuerzas armadas

En términos de residencia, algunos productos están disponibles únicamente en ciertos estados, y OppLoans aún no opera en los 50 estados. Los préstamos a plazos están disponibles únicamente para los residentes en estos estados: AL, AK, AZ, CA, DC, DE, FL, GA, HI, ID, IL, IN, KS, KY, LA, MI, MN, MO, MS, MT, ND, NE, NV, NM, OH, OK, OR, SC, SD, TN, TX, UT, VA, WA, WI or WY.

Las líneas de crédito únicamente están disponibles para los residentes de Kansas, Tennessee y Virginia.

Aunque OppLoans origina todos los préstamos, su préstamo lo podría conceder otro banco, dependiendo del estado en el que resida. También debe tener una fuente de ingresos regular para calificar para un préstamo de OppLoans. Este ingreso puede provenir de beneficios del empleo o del gobierno, como el Seguro Social o el seguro de discapacidad. A menos que resida en Nuevo México, sus cheques de pago deben recibirse a través de un depósito directo. Por último, debe tener una cuenta bancaria, ya sea de cheques o de ahorros, para poder recibir su préstamo OppLoans.

Solicitando un préstamo personal en OppLoans

El proceso de solicitud en OppLoans es totalmente en línea y se puede completar en un dispositivo de escritorio, móvil o tableta. El formulario es fácil de completar y solicita información personal básica, como su número de Seguro Social y domicilio, así como información de empleo, ingreso mensual, cómo se le paga, la frecuencia de su pago. También deberá proporcionar los detalles de su cuenta corriente en donde se puedan depositar los fondos de su préstamo. Puede obtener más información aquí.

Presentar documentación adicional si es necesario. Es posible que se le pida que proporcione papeles que comprueben su ingreso, especialmente si su forma de ingresos proviene de pensión alimenticia, beneficios por discapacidad o el Seguro Social. Los residentes de Illinois y Nevada deben mostrar talones de pago.

Revise su decisión de préstamo. Va a recibir un correo electrónico poco después de haber enviado su solicitud para informarle si le han aprobado o no. Revise los términos y condiciones detalladamente.

Reciba sus fondos. Si está de acuerdo y acepta, sus fondos se los van a depositar en su cuenta bancaria en un aproximado de de 24 a 48 horas en días hábiles.

Pros y contras de préstamos personales de OppLoans

Pros

• Préstamos rápidos: todo el proceso de solicitud se puede hacer online y las decisiones se dan rápidamente. Además, el monto puede depositarse en su cuenta corriente tan luego como el siguiente día hábil.
• Soft crédito pull: OppLoans hace una verificación crediticia que se llama en Ingles, Soft Pull, por lo que no tiene que preocuparse que la solicitud de préstamo va a afectar su puntaje de crédito. Además de eso, es posible calificar para un préstamo inclusive con mal crédito.
• Términos flexibles: dependiendo del estado en que resida, pueden darle un préstamo de 9 a 36 meses, lo que le brinda cierta flexibilidad en el pago. La fecha de pago se puede cambiar en línea.
• Sin cargos por pagos adelantados: si le llegaran a sobrar fondos, puede reintegrar su préstamo antes de tiempo, sin incurrir en multas. Esto le va a ahorrar dinero en intereses.

Contras

• Préstamos costosos: aunque AppLoans tiene los interese más bajos que otros prestamistas que hacen esta clase de financiación, de todas formas, los intereses son altos. Los préstamos con tasas tan altas solo deben considerarse como último recurso en caso de una emergencia extrema.
• Requisitos de residencia: OppLoans no funciona en los 50 estados, por lo que es posible que no sea elegible para solicitar sus productos. Además, algunos estados tienen restricciones que hacen que algunos productos no estén disponibles para sus residentes.

Leave a Reply