Solicitud préstamo rápido por Internet (CashNetUSA)

En esta sección explicamos como realizar la solicitud para un préstamo rápido por Internet con CashNetUSA.

La aplicación en línea de CashNetUSA es rápida y fácil. Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su solicitud haya sido aprobada.

1. Primero, debe proporcionar información básica para que ellos puedan verificar su identidad y su empleo.
2. A continuación, utilizan un proceso alternativo de verificación de crédito para examinar diferentes partes de su historial financiero, por lo que incluso si tiene una puntuación de crédito menos que perfecta, todavía puede ser aprobado(a) para un préstamo con esta entidad.
3. En muchos casos, pueden ofrecer una decisión de elegibilidad instantánea. En algunos estados, se requiere que obtengan documentos adicionales, como los talones de pagos, lo que puede ralentizar el proceso de aprobación.
4. Si es aprobado(a) para un préstamo de este tipo, ellos van a depositar los fondos directamente en su cuenta bancaria lo más rápido posible, por lo general para el siguiente día laborable.
5. Le presentan las tarifas y los términos antes de firmar su contrato, por lo que no hay cargos o cargos ocultos. Si solicita uno de sus rapidos online, sabrá exactamente lo que está recibiendo.

Primero diríjase a la Web del prestamista aquí. A continuación hacia la derecha, a donde dice: “Fast Cash. Simple Process. Dedicated Service”. En el menú desplegable, busque su estado. Después de haber puesto su estado, va a decir automáticamente cuanto es el monto máximo que prestan en su estado. Aquí como ejemplo pusimos Florida. Debajo de Apply Now dice que en Florida el monto máximo que prestan es $500 dólares. Luego haga clic en el boton naranjado a donde cice: Apply Now.

Luego será llevado(a) a una nueva pantalla en donde encontrar la aplicación virtual, así como esta. Allí deberá completar sus datos personales como nombre, apellido dirección, numero de teléfono, etc. Luego de clic en Continúe. De ahí vera la continuación de la aplicación en la cual le pedirán su información del trabajo, por ejemplo dirección, teléfono, cuanto gana, cuanto tiempo lleva en su trabajo, etc. Luego debe dar clic en otro botón anaranjado. Usted recibirá una respuesta preliminar instantánea. (Estas son tan solo fotos para indicarle los pasos).

Después de esto, le enviaran un email dándole todas las instrucciones para proseguir. Cuando chequee su correo electrónico asegúrese de revisar su bandeja de correos basura. Si por cualquier motivo le pidieran algún documento, por ejemplo talones de cheque (los piden en los siguientes estados: IL, NM, NV, RI o WA) usted deberá escanearlos y subirlos a su cuenta con CashNetUSA. Usted automáticamente crea una cuenta cuando esta completando la aplicación. En el momento de llenar la aplicación también crea una contraseña para entra en cu cuenta.

Después solo deberá logearse dirigiéndose a la pagina principal de CashNetUSA, hacia la derecha arriba, entre en su cuenta poniendo su email y la contraseña que creo al llenar la aplicación. Luego de clic en Log In.