El proceso de solicitud para un préstamo personal por Internet

El proceso para la solicitud de un préstamo personal por Internet es muy simple.

El primer paso es llenar uno de los formularios en línea con cualquiera de las 2 opciones proveidas al inicio, lo cual le tomara tan solo unos minutos.

Una ves que haya completado su solicitud estas entidades van a tratar de hacerlo coincidir con un prestamista participante para otorgarle un monto de hasta $1,000 basándose en los datos que usted les proporcione, el estado en donde viva y en los requisitos específicos del prestamista.

¿Que datos necesitan?

La información que ellos necesitan de cada cliente para tomar decisiones por prestamos de adelantos en efectivo incluye:

• El nombre y apellido
• Fecha de nacimiento
• Numero se seguro social
• Ingresos mensuales,
• Dirección del trabajo de casa
• Números de teléfono de casa o celular y trabajo
• Dirección de correo electrónico

Se le asignara un prestamista en base en la información que proporciona, en la última página del formulario se le dará las instrucciones que debe seguir para completar el proceso.

Después de haber completado el formulario online, el prestamista que acepte facilitarle el dinero se pondrá en contacto con usted para confirmar su información personal y finalizar el préstamo.

¿Como se contactara con usted el prestamista?

Pueden contactarlo por teléfono (celular o de casa), correo electrónico, (chequear su email incluyendo bandeja de spam) mensajes de texto, etc. Por favor, responda rápido para asegurar que los fondos se depositen en su cuenta lo antes posible.

Si usted acepta los términos del préstamo, el préstamo de dinero en efectivo será depositado en su cuenta bancaria el siguiente día hábil después de su aceptación.

Al vencimiento, usualmente 14 a 30 dias,  su anticipo y las tasas adicionales establecidos en el acuerdo usualmente son deducidas por el prestamista automáticamente de su cuenta bancaria.

Para iniciar su solicitud de préstamo online de click aquí, al entrar en la pagina hacia la derecha arriba, al lado de las banderitas hay un link con las letras ES, que significa español haga clic en ese enlace para cambiar el idioma y así podrá completar el formulario totalmente en español. Se le guía paso por paso como llenar la solicitud en línea.

Pin It

6 thoughts on “El proceso de solicitud para un préstamo personal por Internet

  1. Hola muy buenas noches estoy interesas sobre un préstamo de ochocientos dolares para pagar mis medicinas vivo en seria oregon a unos treinta dias cuanto seria la taza de ineres graciss

  2. Hola David,

    Los prestamistas del dia de pago solo prestan hasta $1,000 dolores y eso va a depender en que estado de USA vivas. Para pagar este dinero te dan de 15 a 30 dias.

Leave a Comment