Solicitar prestamos personales de prestamistas particulares (Peer to Peer)

El proceso para solicitar préstamos personales de peer to peer está delineado para conectarlo(a) con un prestamista particular de una red para financiar su préstamo. Si se le conecta adecuadamente, puede recibir el dinero que precisa en tan poco tiempo como 24 horas (día hábil). Luego, tendrá entre 6 a 72 meses para pagar el préstamo, esto va a depender de los términos convenidos por su prestamista. Los prestamistas en la red de préstamos personales particulares tienen un nivel de APR representativo y es entre el 5,99% y el 35,99%.

Todo el proceso es sumamente seguro y funciona en estos simples pasos

Usted completa un formulario de solicitud de préstamo sencillo en la Web de la entidad encargada de conectarle con un prestamista particular. Esto incluye cuánto dinero desea pedir prestado, que tipo de crédito tiene y la razón del préstamo. El formulario también requerirá que facilite datos personales básicos, cuenta bancaria e información de sus ingresos. Esta información la usará la entidad intermediaria (la que se encarga de conectarle con un prestamista) para determinar para qué tipo de préstamo podría ser elegible.

Después de recibir su solicitud de préstamo, los prestamistas particulares afiliados a la red tomarán una decisión sobre si aprobar su solicitud o no basándose en la información que usted les facilitó. Si se aprueba, será dirigido(a) al acuerdo de préstamo del prestamista. A este punto el prestamista dejara claros sus términos y condiciones, incluida la cantidad que deberá pagar y el plazo a pagar. Asegúrese de comprender los puntos clave de su contrato de préstamo, incluyendo el interés del préstamo, así como el plazo de amortización antes de aceptar la oferta del prestamista.




Poco después de que usted acepte los términos y condiciones de su prestamista los fondos serán trasladados a su cuenta bancaria. La cantidad exacta de tiempo que tarda su dinero en llegar a su cuenta dependerá del momento de la aprobación del préstamo, así como del prestamista con el que trabaje, pero con toda seguridad va a recibir el efectivo en uno cinco días hábiles, va a depender de su elegibilidad y preferencia.

A continuación, será dirigido(a) al centro de cuentas. Cuando inicie sesión, podrá cambiar la información básica, como su información de contacto y su contraseña. También puede enviar otra solicitud de préstamo personal con el clic de un botón y utilizando su información existente. Dependiendo de las preferencias de su cuenta, también se le presentaran otras ofertas.

Calificar para un préstamo de prestamistas particulares

A pesar de que aceptan a los solicitantes de préstamos con cualquier puntuación de crédito, de todas formas hay algunos requisitos básicos que debe cumplir para calificar. Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de cumplir con pautas específicas con respecto a estos puntos:

La edad, ID y estado de residencia. Usted debe ser mayor de 18 años o más para ser elegible para un préstamo personal. También debe tener un número de Seguro Social válido y ser un ciudadano legal de los Estados Unidos o residente permanente.
Ingresos. Para asegurar que usted va a estar en condiciones de pagar el préstamo, usted debe tener un empleo a tiempo completo, ser empleado por su cuenta, o recibir beneficios regulares de seguro social o incapacidad. Algunos prestamistas pueden requerir dos talones de pago mas recientes u otra forma de verificación de ingresos.
Cuenta de banco. La gran mayoría de los prestamistas demandan tener una cuenta de cheques vigente, ya que una vez que un préstamo es aprobado, su prestamista depositará el efectivo directamente en dicha cuenta.
Tipo de crédito. No es necesario tener un historial crediticio bueno o excelente para calificar para un préstamo personal. Sin embargo, la mayoría de los prestamistas requieren que los solicitantes demuestren un patrón de responsabilidad para pagar. Para ser elegible para un producto de préstamo personal, típicamente un individuo no debe tener ninguna cuenta con más de 60 días de atraso. No deben tener bancarrotas recientes o activas. No debe presentar un patrón de pagos atrasados. No debe tener ninguna deuda que no pueda pagar con sus ingresos mensuales. Y no debe tener ninguna cuenta sobrecargada recientemente.

Al cumplir con estos requisitos no significa garantía de una aprobación para un préstamo personal, pero aumenta extensamente las posibilidades de que la aprobación se lleve a cabo.

Los requisitos típicos de los prestamos personales de prestamistas particulares

– Puntuación crediticia de 600+
– Ingreso mínimo de $2,000 mensual, monto que debe ser verificado
– Fuente de ingresos de un trabajo en empresa o por cuenta propia
– Monto de préstamo de $1,000 a $ 35,000 dólares

Si desea solicitar un préstamo personal con una entidad de confianza la cual le puede ayudar a conseguir hasta 35,000 dolares de click aqui.

 

Leave a Comment