Prestamos rapidos de dinero en efectivo

LendUp es un prestamista directo de dinero que ha creado un producto el cual permite se otorguen pequeños prestamos rapidos en efectivo como una oportunidad para que los consumidores construyan crédito y asciendan en la escala económica (solo para aquelos que vieven en USA). Este prestamista se centra especialmente en dar prestamos a personas que tienen mal crédito o aquellos que no pueden solicitar y recibir pequeñas sumas de dinero a corto plazo.

¿Como empezar?

Lo primero que debe de hacer es registrarse en la pagina Web. Luego completar la solicitud desde la comodidad de su hogar usando su teléfono inteligente o computadora. Este proceso toma sólo unos minutos.

Los requisitos y documentación

• Un e-mail y numero de teléfono activo.
• Una cuenta de banco activa
• Mayoría de edad
Ser ciudadano americano
• Estar trabajando
• Dos talones de cheque actuales
• No ser miembro activo de las furezas armadas

Después de recibir una aprobación, puede supervisar todos los detalles de su préstamo en línea desde su escritorio personal virtual. Desde allí puede comprobar el plazo de vencimiento, solicitar una extension gratis e incluso tomar cursos de educación de crédito gratuitos online.

Opción de elegir el método en el que usted desea le depositen el dinero

Usted tendrá la opción de escoger la manera en la que desea recibir los fondos. Estas son las opciones disponibles:

Enviarlo al siguiente día laboral. Envío del monto de la transacción a su banco (vía ACH) a las 5 p.m. PST de lunes a viernes (con la excepción de días festivos federales de la banca). La mayoría de los bancos a envían los fondos a su cuenta el siguiente día hábil.

Instantáneo. Si su tarjeta de débito es elegible para un depósito instantáneo, puede recibir su préstamo dentro de 2 horas después de la aprobación. Por favor, tenga en cuenta que si la tarjeta no es compatible, puede utilizar el proceso (Deposito directo ACH) estándar.

El mismo día ( Wells Fargo solamente). Si usted posee una cuenta bancaria con Wells Fargo, usted es elegible para seleccionar el servicio de depósito el mismo día, siempre y cuando haya completado el proceso de solicitud antes de las 11:00 a.m. PST. De esta manera el dinero deberia estar en su cuenta bancaria antes de las 2:00 p.m. PST el mismo día.

Para las opciones de depósito el mismo día, se pueden aplicar cargos adicionales y estos se sumarán a la cantidad del reembolso.

A continuación puede registrarse en la pagina Web de LendUp para luego completar el formulario de solicitud.