Préstamos personales de Personalloans.com

El proceso de solicitud para un préstamo con Personalloans.com

El sencillo proceso de solicitud de préstamos en línea con Personaloans.com está diseñado para conectarlo con un prestamista o socio crediticio de su red con el propósito de financiar su préstamo. Si se le conecta y aprueba con éxito, puede recibir sus fondos en tan solo un día hábil. Le dan un plazo entre 6 y 72 meses para devolver el préstamo, supeditado los términos acordados en el contrato. El APR para préstamos en la red de esta empresa varía, y muchos proveedores ofrecen tasas de interés entre 5,99% y el 35,99%.

El proceso es muy simple:

Se empieza llenando el simple formulario virtual de solicitud en la página principal de la empresa aquí. En este formulario se le pide que coloque el monto de dinero que desea pedir prestado, tipo de crédito y el motivo del préstamo. En el formulario también le pedirán que proporcione información básica personal, bancaria y de ingresos. Esta información será utilizada para determinar para qué producto de préstamo puede ser elegible.

Poco después de recibir su solicitud de préstamo, los prestamistas afiliados o socios de crédito tomarán la decisión de aprobar o no su solicitud de préstamo en función de la información proporcionada. Si se aprueba, se lo redireccionará a un contrato de préstamo con términos y condiciones claros, incluido el monto que deberá pagar y el plazo de reembolso. Asegúrese de comprender los elementos clave de su contrato de préstamo, incluida la tasa de interés del préstamo, así como los términos de reembolso antes de aceptar la oferta.

En seguida de haber aceptado las condiciones del contrato de préstamo, el dinero se enviará a su cuenta bancaria. El dinero será depositado en su cuenta después de que su préstamo haya sido aprobado. El tiempo también va a depender del socio o prestamista con el que le ha tocado trabajar, pero con toda seguridad recibirá los fondos entre uno a cinco días hábiles.

A continuación será dirigido(a) al llamado Centro de cuentas. Al iniciar sesión, estará en condiciones de hacer cambios, por ejemplo sus datos básicos, como sus datos de contacto y también puede cambiar la contraseña. Cuando quiera pedir un segundo préstamo, puede enviar otra solicitud de préstamo personal con solamente dar clic en un enlace ya que toda su información estará verificada.

Requisitos para préstamos personales

Aunque aceptan a los solicitantes de crédito con cualquier puntaje de crédito, obligadamente hay algunos requisitos básicos que debe cumplir para calificar para uno de los préstamos que ofrecen. Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de cumplir con los criterios específicos:

Edad/ID/Estado de residencia: es necesario tener 18 años o más para ser elegible para un préstamo personal. Debe contar con un número de seguro social vigente y ser residente permanente o ciudadano de USA.

Ingresos: para asegurar que puede rembolsar el préstamo, necesita contar con un trabajo a tiempo completo, ser trabajador autónomo (trabajar por si mimo), recibir beneficios cada mes por invalides o Seguro Social. Algunos de los prestamistas podrían pedir un talón de cheque u alguna otra manera de verificar sus ingresos.

Cuenta de banco: casi todos los préstamos solicitan una cuenta bancaria de cheques vigente, esto es porque después de la aprobación, el prestamista depositará el monto vía deposito directo en su cuenta.

El crédito: no se exige que el solicitante cuente con un crédito súper bueno ni excelente para que le aprueben. No obstante, para la gran mayoría de los préstamos piden que los clientes hayan demostrado una conducta responsable con los pagos. Para poder calificar para un producto con esta empresa, usualmente una persona no debe tener ningún atraso de más de 60 días; no debe tener ninguna bancarrota ya sea activa o reciente (si pasaron 10 años o más desaparece del crédito); no debe mostrar una costumbre de hacer pagos atrasados; no puede contar con ninguna deuda que no pueda cubrirse con las ganancias mensuales; además no puede tener ninguna cuenta que haya sido cargada últimamente.

Cumplir con todos estos requisitos no es garantía que se le aprobará el préstamo, sin embargo sus posibilidades de aprobación aumentan en gran escala.

Tipos de préstamos personales

Esta empresa ofrece 3 tipos de préstamos personales. Estos son: Préstamos Peer to Peer, préstamos personales a plazos y préstamos personales bancarios. Lea a continuación el detalle de cada tipo.

Préstamos Peer to Peer (de personas particulares o empresas)

Requisitos típicos:

• Puntaje de crédito: 600+
• Ingreso mínimo: $ 2,000 por mes, debe ser verificable
• Fuente de ingreso: empleado o autónomo
• Rango de préstamo: $ 1,000 a $ 35,000

Los prestamistas peer-to-peer conectan a los prestatarios directamente con los inversionistas, en lugar de ofrecerlos ellos mismos. Un préstamo P2P significa que tomará prestado dinero directamente de una persona o empresa, en lugar de hacerlo en el banco. Los préstamos peer-to-peer aseguran que los prestatarios estén emparejados con personas que buscan invertir en una nota detallada. Con frecuencia, el motivo de su préstamo se revelará a los inversores que revisen las notas disponibles en el sistema de prestamista de peer-to-peer.

Como prestatario, usted completará un formulario de solicitud de préstamo básico y contabilizará el monto del préstamo deseado. Los inversores verán su listado y el que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Una vez que se negocie un acuerdo, realizará pagos mensuales fijos al inversionista hasta que se pague su préstamo.

Todo el proceso de  préstamos peer-to-peerse lleva a cabo en línea, por lo que nunca tendrá que abandonar la comodidad de su propio hogar. Solicitar este tipo de préstamo solo toma unos minutos, y si califica para un préstamo peer-to-peer, se le puede dar una lista de opciones de préstamo para elegir. Muchos prestatarios prefieren préstamos peer-to-peer debido a las tasas de interés más bajas.

Puede pedir prestado entre $1,000 y $ 35,000 con un préstamo peer-to-peer, dependiendo de su tipo de crédito. PersonalLoans esta asociado con varios prestamistas de préstamos peer-to-peer y cada prestamista tiene su propio conjunto de inversores y términos. Los prestamistas peer-to-peer a menudo cobran una comisión por el préstamo de entre 1 y 5%, que se deduce del monto del préstamo otorgado al prestatario.

Préstamos personales a plazos

Requisitos típicos:

• Puntaje de crédito: 580+
• Ingreso mínimo: $ 2,000 por mes
• Fuente de ingresos: empleado, autónomo o beneficios
• Rango de préstamo dado: $ 1,000 a $ 35,000

El proceso de préstamo a plazos para préstamos personales también es rápido y conveniente. Puede solicitar un préstamo online al proporcionar información personal y financiera básica. Su prestamista o socio le proporcionará un contrato de préstamo individualmente adaptado a sus necesidades financieras. Usted debe revisar los términos del contrato antes de firmar, ya que cada prestamista o socio de préstamo tendrá su propio proceso de pago específico. El dinero prestado será depositado en su cuenta vía deposito directo.

Se recomienda a los consumidores que investiguen las leyes federales y estatales aplicables y que soliciten más información a sus prestamistas o socios de crédito. Los préstamos a plazos personales pueden variar según el estado. Cada estado tiene sus propias reglas y regulaciones para préstamos personales, por lo que el monto y la tasa de su préstamo dependerán del lugar donde viva. Además, el monto del préstamo, la tasa de porcentaje anual (APR) y la duración del préstamo pueden depender de una variedad de factores que utilizan los prestamistas o los socios de crédito, incluido su puntaje crediticio y el historial de pago.

Préstamos personales bancarios

Requisitos típicos:

• Puntaje de crédito: 580+
• Ingreso mínimo: $ 3,000 por mes
• Fuente de ingreso: empleado o autónomo
• Rango de préstamo dado: $ 1,000 a $ 30,000

Un préstamo personal del banco proporciona un servicio local individual a los prestatarios que deseen solicitar un préstamo en persona en su banco local. Primero por teléfono o en persona y usted proporciona su información personal para el préstamo. Algunos bancos incluso le permiten solicitar un préstamo en línea también. Si solicita un préstamo en línea, probablemente lo dirijan a la sucursal local más cercana para completar el proceso de solicitud de préstamo en persona. Después de ser aprobado, recibirá los fondos en la sucursal o se depositarán en su cuenta bancaria.

Puede ser elegible para un préstamo personal bancario de hasta $30,000, y puede analizar los términos individuales y las opciones de pago en su sucursal local. La mayoría de los préstamos personales bancarios tienen tasas fijas y pueden proporcionarle dinero el mismo día, si se aprueban antes del mediodía.

Leave a Comment