Préstamos personales online hasta 35,000 dólares

La empresa PersonalLoans.com ayuda a la gente a obtener efectivo necesario cuando no tienen otros medios de financiación. Las personas a menudo necesitan dinero rápido para reparaciones o gastos inesperados. Si su calificación crediticia se ha visto afectada por problemas financieros anteriores, es posible que no califique para una financiación tradicional.

PersonalLoans.com ofrece una alternativa para aquellos solicitantes. La compañía da a la gente con mal crédito una oportunidad de probar su capacidad de rembolsar un préstamo y de reconstruir su calificación de crédito mientras que proporciona los fondos que necesitan.

PersonalLoans.com ofrece tres tipos de préstamos personales online: préstamos a plazos, préstamos bancarios y préstamos peer-to-peer. Los préstamos a plazos vienen de otras compañías financieras y prestamistas, mientras que un préstamo bancario es financiado por una institución financiera tradicional. Los préstamos peer-to-peer son financiados por inversores individuales o empresas.




Préstamos personales online hasta 35,000 dólares

PersonalLoans.com ofrece préstamos a partir de $500 hasta $35,000. No todo el mundo calificarán para la cantidad máxima, que se basa en ingreos, puntaje de crédito, y otros factores. El APR también varía en función de su crédito, el préstamo que elija, así como la cantidad que desea pedir prestado. Debido al hecho de que la empresa PersonalLoans.com le conecta con prestamistas específicos que coinciden con sus criterios, el APR para el que va a calificar puede variar bastante. El rango generalmente es del 5,99% al 35,99%.

Uno de los beneficios de PersonalLoans.com es la flexibilidad de términos. Los préstamos se pueden fijar de seis meses a 72 meses, dependiendo del préstamo específico, el importe prestado y el historial de crédito del solicitante. No hay multa de pago anticipado y el reembolso puede hacerse una o dos veces al mes. Los honorarios de originacion varían entre 1% y 5% por préstamo, dependiendo del tipo de préstamo que reciba.

Perfil del prestatario

Como prestatario, debe tener 18 años de edad o más y ser ciudadano estadounidense o residente permanente. También debe tener un número de seguro social y un ingreso regular. Esto puede ser de empleo, autoempleo, jubilación o beneficios por incapacidad. Una cuenta de cheques válida se requiere de la mayoría de los prestamistas, ya que es la forma en que los fondos se transmitirán.

Aunque PersonalLoans.com está diseñado para personas con puntajes de crédito más bajos, de todas formas, no puede haber tenido ninguna cuenta con pagos retrazados por más de 60 días o una bancarrota reciente. No se permiten cargos o collecciones recientes y no debe de tener un patrón de pagos atrasados.

Otros requisitos específicos varían según el tipo de préstamo que obtenga. Para un préstamo peer-to-peer, por ejemplo, necesita una puntuación de crédito de al menos 600 con $2,000 o más en ingresos verificables. Una puntuación de crédito de 580 o superior es necesaria para un préstamo a plazos, mientras que un préstamo personal de un banco requiere la misma puntuación de crédito mínimo, pero al menos $ 3,000 en ingresos mensuales.

Aunque que una mala puntuación de crédito puede ser el resultado de problemas anteriores con el crédito, los prestamistas quieren ver que se han superado estos problemas y que ahora están haciendo sus pagos a tiempo. Incluso cuando usted mejora sus hábitos de pago, su puntaje de crédito bajo puede permanecer con usted por varios años. PersonalLoans.com reabre la puerta al crédito para muchos prestatarios que buscan un préstamo personal con mal crédito.

Visite PersonalLoans.com

Proceso de solicitud de préstamo

Al enviar una solicitud, el primer paso es determinar qué tipo de crédito tiene. Usted llena un simple formulario en el sitio Web de la compañía, indicando cuánto dinero necesita, la razón del préstamo y cómo se encuentra su crédito. Además, tendrá que proporcionar información personal sobre dónde trabaja, sus ingresos y la información bancaria. Esto incluye su número de seguro social, empleador y otros detalles.

Una vez que la solicitud de préstamo se recibe y que se empareja con varios prestamistas, los prestamistas la revisan para determinar su aprobación. Normalmente se da una aprobación inicial en pocos minutos. El prestamista verifica la información en su solicitud para asegurarse de que es exacta. Si algo difiere, pueden pedir aclaraciones o pueden negar el préstamo. Todo el proceso suele tardar menos de un día.

Si usted es emparejado(a) con un prestamista, recibirá un acuerdo de préstamo, que detalla los términos. Esto viene directamente del prestamista específico que realmente proporciona los fondos para el préstamo. En este acuerdo vera cuánto le han aprobado, el plazo para el reembolso, su cantidad de pago mensual, así como la tasa de interés.

Después de aceptar los términos del préstamo y firmar el acuerdo, los fondos se depositan en su cuenta bancaria. A continuación, podrá configurar una cuenta en línea en el centro de cuentas (La cuenta que creo con ellos al registrarse). Puede iniciar sesión en el centro de cuentas y actualizar la información y revisar sus pagos y otros datos. Incluso puede solicitar un nuevo préstamo en el centro de cuentas con su información que ya aparece en la lista.

Una vez que se apruebe

Los fondos se depositan en su cuenta bancaria en un plazo de uno a cinco días hábiles, dependiendo del proceso del banco y la rapidez con que firme el acuerdo. Debido a que PersonalLoans.com es un servicio de concordancia en lugar de un prestamista directo, las tarifas y cargos cobrados por pagos atrasados y otras situaciones varían según el prestamista. Usted puede esperar pagar algunas multas si está atrasado(a) en hacer un pago o si tiene un pago devuelto. Cada uno de los prestamistas permite que los pagos se realicen a través de transferencia electrónica de fondos o mediante el pago en línea.

También puede pagar por teléfono. La mayoría de los pagos se establecen mensualmente o bimestralmente, pero se pueden hacer otros arreglos a través del prestamista directamente.

Características especiales

En lugar de prestar dinero directamente, PersonalLoans.com conecta a los prestatarios con los prestamistas. Esto le permite tener más opciones y sin tener que aplicar con cada prestamista individualmente, ahorrando tiempo y molestia. También le permite averiguar para qué tipo de préstamo puede calificar mucho más rápido que acercarse a diferentes tipos de prestamistas de uno en uno. Como PersonalLoans.com ofrece tres tipos de préstamos, pueden aprobar a un mayor número de solicitantes. Cada tipo de préstamo tiene sus propios requisitos, y si la persona no califica para un préstamo, pueden intentar para un segundo tipo.

Historia de PersonalLoans.com

PersonalLoans.com es un servicio que empareja a la gente con prestamistas y que proporciona diferentes productos financieros a sus usuarios. Los consumidores pueden calificar para un préstamo peer-to-peer, un préstamo a plazos o un préstamo bancario. La empresa maneja las solicitudes y las compara con los prestamistas que pueden satisfacer sus necesidades.

Antes de sacar un préstamo personal con Personal Loans.com

Antes de aceptar un préstamo de PersonalLoans.com o cualquier otro prestamista, debe pensar en su decisión. Tendrá un impacto en su presupuesto y vida durante varios meses, si no años. Aceptar un préstamo es una decisión importante que no debe tratarse a la ligera. Recuerde, es un compromiso de devolver lo que se debe. Comience por seguir estos consejos rápidos.

Asegúrese de que necesita el dinero

Antes de elegir un préstamo, primero debe decidir si el dinero es una necesidad absoluta. Si usted puede encontrar otra manera de obtener el dinero, como pedir prestado a un familiar, puede ser mejor que tomar un préstamo. Si puede posponer la compra hasta que tenga dinero en efectivo, esa es una alternativa aún mejor. Sólo si usted necesita absolutamente los fondos ahora para una emergencia es una buena idea asumir más deuda en forma de un préstamo.

Obtenga la mejor oferta disponible

No se conforme con la primera oferta para la que este aprobado(a). Tómese el tiempo para revisar las ofertas múltiples y comparar los detalles. Por ejemplo, compare APR y términos, así como los importes de pago mensual. Considere el costo total de cada préstamo, así como cuánto puede pagar cada mes para determinar qué oferta es la mejor para su situación. Asegúrese de entender la diferencia entre un préstamo de particulares (Peer to Peer), un préstamo a plazos y un préstamo bancario para determinar qué opción es la mejor.

Continúe trabajando en mejorar su crédito

Obtención de un préstamo con mal crédito es posible, incluso si es un poco más difícil, sobre todo porque usted pagará una tasa más alta de interés que alguien con buen crédito. Una vez que obtenga un préstamo para mal crédito, debe trabajar para mejorar su calificación crediticia. Realice los pagos a tiempo cada mes y añada otra información positiva a su cuenta de crédito. A medida que gane nuevas cuentas positivas, ayudará a mejorar su puntaje. Esto le permite calificar para mejores tasas de interés en préstamos en el futuro. En algunos casos, usted puede ser aprobado para una tasa de interés más baja en un préstamo que le permitiría pagar su préstamo actual. El resultado es ahorrar dinero a largo plazo y reducir sus pagos mensuales.

Conseguir un préstamo personal debe ser una decisión bien pensada. Determine si necesita el dinero ahora o si puede esperar a que su crédito mejore. Revise sus opciones y haga la elección correcta sobre el mejor préstamo para usted. Siempre asegúrese de no asumir más deuda de la que puede permitirse o sólo hará que las cosas más difíciles más adelante en el camino. Al continuar mejorando su situación financiera, tendrá más opciones de financiación para financiar con las mejores tarifas y plazos en el futuro.

Visite PersonalLoans.com

Pin It

Leave a Comment