Préstamos de dinero personales sin aval en efectivo de fuentes no bancarias

persona-entregando-dinero-a-otraEn algunas ocasiones, las personas se encuentran en situaciones de la vida donde tienen que pedir un préstamo personal de dinero por diferentes razones. Puede ser para hacer una compra grande, comprar nuevos muebles para el hogar, financiar algún artefacto para el hogar o incluso consolidar otras deudas, incluyendo las deudas de tarjetas de crédito con interés alto.

Obtener un préstamo bancario garantizado para hacer esto puede ser difícil a veces y no siempre es accesible para todos los clientes. Los prestamistas privados especializados están llenando este vacío financiero y proporcionar una solución a este problema generalizado. Ellos pueden ser una buena opción para explorar cuando usted no tiene activos a utilizar para un préstamo garantizado o cuando se necesita una alternativa práctica al curso préstamo bancario tradicional.

¿Que son exactamente los préstamos personales sin aval?

Un préstamo personal sin aval es cualquier tipo de préstamo sin garantía. En comparación con una hipoteca, que está respaldada por el valor de una casa, o un préstamo de coche, que está respaldado por el valor de un carro, los prestamistas ofrecen estos préstamos sin garantía, sin respaldo a aquellas personas que no tienen un activo que se puede utilizar como garantía.

También conocido prestamos sin colaterales, pueden ser una solución a las personas que necesitan pedir dinero prestado, pero no tienen nada que utilizar como garantía.

Este producto financiero tiende a ser un mayor riesgo para el prestamista. En un préstamo hipotecario, es un tipo común de préstamo garantizado, lo que significa que si el prestatario deja de hacer los pagos, el prestamista puede exigir la venta de la casa a través de la ejecución hipotecaria y recuperar parte de su inversión. Esto no sucede en los préstamos personales. Como resultado, el prestamista toma más riesgos. Los montos por lo genral son de hasta $35,000.




Este tipo de préstamo tiene siempre tasas de interés más altas que los préstamos garantizados. Los prestamos con garantía hipotecaria se consiguen con los interesa mas bajos y mejores en el mercado.

Con respecto a los ingresos, usted tendrá que demostrar al inversor que gana lo suficiente y un empleo estable para respaldar los pagos del préstamo. A diferencia de los prestamos avance, la puntuación de crédito es un factor clave, por lo que tener mal crédito es una desventaja significativa que limita su elección. Algunas personas se benefician de ellos más que otras. Cuanto mayor sea el puntaje de crédito, menor es el riesgo y se le otorga la menor tasa de interés al prestatario. Por ejemplo un préstamo a un solicitante con grado crediticio A tiene una tasa de interés promedio de 5.500 a 6 por ciento, un préstamo C tiene una tasa de interés promedio de hasta 14%. Los prestatarios pagan la tasa de interés correspondiente con su historial de crédito. Cuanto mejor sea el historial de crédito, menor será la tasa a pagar. Algunos prestamistas permiten usar un codeudor.

¿Por que la gente necesita préstamos personales sin aval de fuentes no bancarias?

Se trata de una industria que hace coincidir a la gente que tiene dinero con las personas que necesitan pedir dinero prestado. Las personas que necesitan dinero rapido pagan intereses a los inversores que proporcionan el efectivo.

A diferencia de otros tipos de obligaciones financieras, un préstamo personal sin una garantía proporciona la libertad para utilizar los fondos según sea necesario. La mayoría de las veces, el prestamista quiere saber como va a ser utilizado el dinero para asegurarse de que está haciendo una buena decisión. Sin embargo, cuando se trata de prestamos personales sin aval de fuentes no bancarias, usted puede utilizar el dinero para consolidar deudas, hacer mejoras a la casa, o utilizarlo para casi cualquier otro proyecto. La gente precisa este tipo de préstamo, a corto plazo y la versión a largo plazo, debido a que no cuentan con acceso a dinero en efectivo de otra forma.

¿Cuales son los beneficios de obtener prestamos privados sin aval de prestamistas privados?

Sin duda, algunas personas se van beneficiar de ellos más que otras. Posiblemente no lo va a necesitar alguien que puede conseguir la aprobación de una oferta de préstamo barato de un banco tradicional a través de un refinanciamiento de su propiedad y usted puede esperar un par de meces a que le den la respuesta. Sin embargo, si no se puede y usted necesita el dinero rápido, es una opción decente para explorar. Le proporciona acceso a los fondos sin tener que presentar garantías ni esperar tanto tiempo. Además, dado que no está respaldado por su propiedad, si usted no cumple con pagar, no pierde ningún activo en el proceso. Es menos riesgoso para el consumidor.

Los solicitantes acuden a los prestamistas de dinero particulares porque a menudo pueden pedir prestado dinero mas barato que en otras fuentes. Para muchos, es una gran manera de resolver los problemas de deuda. Una situación típica es la que una persona tiene una necesidad de pedir dinero a través de capital privado por ejemplo con un interés de 6.5% con el fin de pagar las tarjetas de crédito que están cobrando el 17%.

Como surgen más y más oportunidades de préstamos privados, es importante elegir las compañías legítimas, seguras y confiables para trabajar. La elección de una organización acreditada por el BBB puede proporcionarle una mejor tranquilidad de saber que usted ha hecho una buena elección.

Solicitar crédito online

Es recomendable optar por hacer su solicitud con compañías legítimas que ofrecen préstamos personales sin aval de prestamistas particulares por internet y que han sido acreditados por el Better Business Bureau después de conocer todas sus exigencias estrictas.

Si usted está buscando un préstamo sin garantía a partir de fuentes no bancarias, las siguientes páginas Web son un buen lugar para comenzar su búsqueda. El préstamo de dinero en línea es una opción rápida y conveniente, pero siempre asegurándose de elegir un prestamista de buena reputación para que le tramite la transacción. A continuación puede solicitar un préstamos de dinero personal sin aval en efectivo de fuentes no bancarias.

 

6 thoughts on “Préstamos de dinero personales sin aval en efectivo de fuentes no bancarias

  1. Buenas tardes. Me urge un crédito y necesito saber de cuánto es la cantidad máxima que me puede dar?

  2. Hola soy Fanny Ferreira necesito un prestamo urgente para pagar deudas por fabor espero respuestas tengo trabajo fijo 1 año de antiguedad

Leave a Comment