Préstamos de dinero rápido Cash Central

Obtenga un préstamo de dinero de Cash Central, y espere acceder rápidamente a los fondos aprobados por Internet

Cash Central es un prestamista que otorga préstamos de dinero rápido. Reciben y aprueban las aplicaciones por Internet. Tienen licencia estatal y pertenecen a la Asociación de Servicios Financieros de la Comunidad de América (CFSA) y a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB).

Este prestamista directo ofrece diferentes tipos de ofertas de préstamos, incluidos los préstamos de dinero rápido (día de pago), los préstamos en cuotas y las líneas de crédito. Solicitar un préstamo de Cash Central requiere un proceso simple por Internet, y puede esperar acceder rápidamente a los fondos aprobados.

Pros

Proceso bastante rápido y muy fácil.
Puede utilizar el dinero para cualquier propósito.
Repetición de préstamos más fácil.

Contras

El monto máximo del préstamo varía según el estado.
El préstamo puede no estar disponible en todos los estados.
Puede pagar recargos por atrasos.

Requisitos

Fuente de ingresos, verificable en los estados donde se requiera.
Cuenta de cheques válida a su nombre.
Dos números de teléfono actuales (y válidos).
Su número de seguro social.
Debe tener más de 18 años

Tipos de préstamos de Cash Central

Préstamo de dinero rápido (de día de pago). Puede sacar un adelanto en efectivo y depositar los fondos en su cuenta bancaria, generalmente el siguiente día hábil. Por lo general, su préstamo se vence en su próximo día de pago. El APR para un préstamo a corto plazo puede ser superior al 600%, por lo tanto, revise cuidadosamente los términos y condiciones antes de aceptarlo. Los montos de los préstamos están determinados por los criterios de suscripción de Cash Central en combinación con las leyes de su estado.
Préstamos a plazos. A diferencia de los préstamos de día de pago, el préstamo a plazos de Cash Central no tiene que reembolsarse en su totalidad en su próximo día de pago. Los préstamos a plazos se reembolsan mensualmente, semestralmente o quincenalmente en un período de 6 a 24 meses. Por lo general, tienen una tasa de porcentaje anual más baja que los préstamos de día de pago, pero todavía son significativamente más altos que los préstamos tradicionales. Los montos de los préstamos pueden ser de hasta $ 5,000 dependiendo de las leyes y regulaciones de su estado.
Líneas de crédito. Una línea de crédito le permite sacar solo el monto que necesita en el momento (en cualquier momento) hasta su límite de crédito disponible, con los fondos depositados en su cuenta de cheques el siguiente día hábil bancario. Solo pagará su línea de crédito de Cash Central cuando la use. Los fondos comenzarán a acumular intereses el día que los reciba. Al igual que con los otros préstamos a corto plazo, una línea de crédito va acompañada de una APR alto.

¿Cuáles son los beneficios de un préstamo de dinero rápido de Cash Central?

Proceso rápido y fácil. Completar y enviar la solicitud no toma más de unos minutos, y Cash Central le informa el estado de la solicitud casi de inmediato. Una vez aprobado, puede esperar que los fondos aprobados se transfieran a su cuenta bancaria antes del siguiente día hábil.
Fondos de préstamos en una tarjeta de débito prepaga. Cash Central les permite a los prestatarios elegibles que carguen sus fondos aprobados en una tarjeta prepaga Green Dot® en lugar de en una cuenta bancaria para mayor comodidad.
Dinero para cualquier propósito. Puede usar los fondos de un préstamo para casi cualquier cosa.
Repetición de préstamos más fácil. Una vez que pague por completo su primer préstamo de Cash Central, puede esperar pedir y obtener fondos instantáneos con las aplicaciones que envíe en el futuro.
Ingreso fácil a los datos de la cuenta. Cuando ingresa al sitio Web de Cash Central, puede revisar el historial de su cuenta, realizar cambios en sus preferencias de comunicación, realizar pagos e incluso refinanciar su préstamo existente.
Centro de recursos. El centro de recursos de Cash Central ofrece información sobre una variedad de temas que pueden ayudarlo a manejar mejor sus finanzas.

Los costos de un préstamo préstamo de dinero rápido de Cash Central

Las tarifas que debe pagar dependen de las leyes específicas del estado y de la cantidad de dinero que pida prestado.

Tras la aprobación de su solicitud, Cash Central le proporciona un documento de oferta de préstamo para que lo revise y firme. Este documento le da una idea clara de todas las tarifas y cargos asociados. No tiene que aceptar el préstamo si no encuentra las tarifas aceptables, y hasta que no firme el documento, no tiene ninguna obligación.

Al igual que con todos los préstamos a corto plazo, asegúrese de poder devolver lo que pide prestado. Los pagos atrasados o perdidos resultarán en tarifas mayores y tasas de interés más altas y un posible impacto en su crédito.

¿Es seguro sacar dinero prestado de Cash Central?

Cash Central tiene todas las licencias estatales requeridas que se pueden ver en su sitio Web. Cash Central es miembro vigente de la Asociación de Servicios Financieros Comunitarios de América (CFSA). El Buró de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) regula todos los préstamos que ofrece Cash Central. Cash Central respalda la responsabilidad, la transparencia del préstamo y las transacciones de préstamos justos.

¿Cómo solicito un préstamo de dinero rápido de Cash Central?

Solicitar un préstamo de dinero de Cash Central es fácil y rápido, toma de 10 a 15 minutos.

Criterio de elegibilidad:

Al menos 18 años de edad
Una fuente de ingresos verificable
Una cuenta corriente operativa
Dos números de teléfono válidos
Un número de Seguro Social

Información requerida:

Su nombre, información de contacto, fecha de nacimiento y número de seguro social
Información relacionada con el empleo, como el nombre y el número de teléfono de su empleador
Detalles sobre sus ingresos
Detalles sobre su cuenta bancaria

Preguntas frecuentes

¿Qué es un préstamo de dinero rápido?

Un préstamo de dinero rápido, también conocido como préstamo de adelantos en efectivo, es un préstamo personal a corto plazo (generalmente $1,000 o menos) que usualmente debe reembolsarse dentro de dos semanas a un mes. La fecha de pago está determinada por su calendario de pagos. Debido a que los préstamos de dinero rápido vienen con fuertes cargos financieros, no es una solución a largo plazo, sino una solución temporal a una situación financiera inesperada. Las reglas y regulaciones para los préstamos de dinero rápido varían de estado a estado.

¿Dónde está ubicado Cash Central?

La sede central de Cash Central se encuentra en North Logan, Utah.

¿Cómo pago el préstamo?

Cash Central retira electrónicamente el monto del reembolso del préstamo junto con las tarifas aplicables de su cuenta bancaria en la fecha de vencimiento.

¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo el préstamo?

Puede optar por un plan de pago extendido (EPP) dependiendo del estado en el que resida, y esto no requiere que pague tarifas adicionales. También puede refinanciar su préstamo, en cuyo caso tendrá que pagar tarifas adicionales.

¿Si quiero, pudría pagar el préstamo anteriormente a la fecha en que vence?

Sí, puede hacerlo, y puede hacer pagos en línea usando los detalles de su cuenta bancaria.

¿Puedo presentar una solicitud si tengo poco crédito?

Sí, puede, no consideran el crédito, ya se que este malo o no tenga historial, pero debe demostrar la capacidad de pagar con los ingresos mensuales.

¿Están disponibles los préstamos de dinero rápido (día de pago) en mi estado?

CashCentral concede préstamos de dinero rápido (día de pago) en los estados mencionados más abajo:

Alabama, Alaska, Alaska, California, Delaware, Florida, Hawaii, Idaho, Kansas, Louisiana, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nevada, New Mexico, North Dakota, Ohio, Oklahoma, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Washington, Wisconsin, Wyoming.

Lea más preguntas frecuentes sobre Cash Central aquí.

Leave a Comment