Préstamo inmediato: solicitud online

Si una persona necesita obtener un préstamo inmediato, es probable que tenga una urgencia que debe de ser atendida rápido. Esa es la principal razón por la cual muchos individuos recurren a los préstamos del día del pago online, ya que no tienen el tiempo para pasar por el proceso de aprobación que su banco u otra institución de crédito requiere.

Pero lo mencionado no es todo, aquellas personas que necesitan prestamos inmediatos prefieren la modalidad online porque toman en cuenta las siguientes ventajas:

Privacidad. Los prestatrios aprecian el hecho que los prestamos rapidos realizados a través de la Web se efectuan de forma totalmente privada. Algunas personas se avergüenzan y se sienten incómodos cuando se trata de cosas como los préstamos de día de pago y prefieren que nadie sepa ni los vea entrar en una empresa de prestamos de cash avance. La gente aprecia la privacidad que proporciona la modalidad online.

Conveniencia. El solicitante puede sentarse en el sillon de su living room, hacer la solicitud desde su computadora en la intimidad de su propia casa y conseguir el dinero que necesita urgente en cosa de 24 horas. No hay necesidad de desplazarse a una entidad física y perder tiempo haciendo largas filas en los bancos.

Requisitos mínimos. Las directrices para recibir una aprobación son mínimas. Estas son:

Tener un ingreso constante de por lo menos $700.00 por mes
Mostrar una fuente verificable de ingresos
Tener una cuenta bancaria abierta que está en buen estado
Usted debe estar accesible por teléfono
Usted debe ser al menos mayor de 18 años de edad y residente de USA

No se toma en cuenta el crédito. A estas empresas en realidad no les importa si usted tiene crédito malo. Ellos no están interesados en saber si usted ha tenido problemas financieros en el pasado, y asumen que usted está teniéndolos en el presente. A las entidades lo que les interesa saber son tres cosas:

1- Si es mayor de edad como para firmar el contrato
2- Ha estado en su trabajo la cantidad de tiempo requerido
3- Si gana suficiente dinero para pagar su obligación de préstamo

Fondos depositados vía ACH. ACH significa que efectúan la transferencia electrónica de fondos directamente en su cuenta el día hábil después de que su solicitud ha sido aprobada.

Para los cuidadanos que residen en USA, los prestamos personales online a corto plazo proporcionan efectivo inmediato cuando tienen que pagar una factura o manejar una emergencia antes de que llegue a su próximo cheque de pago. Es una manera expedita de solucionar un problema financiero que no se puede postergar. Lea aquí cual es el proceso de solicitud por Internet paso por paso.

Pin It

Leave a Comment