Préstamo de día de pago: las 3 características principales

Prestamo de dia de pago Un préstamo de día de pago es un instrumento financiero que ofrece a los consumidores una pequeña cantidad de dólares a un interés alto, a través de un préstamo a corto plazo.

El prestatario le entrega al prestamista un cheque personal con fecha posterior por la cantidad concedida más un cargo a cambio de dinero en efectivo. El prestamista lo cobra en la fecha acordada que usualmente es el próximo día de pago del prestatario.

3 características principales de los prestamos de día de pago

• Los préstamos se otorgan por sumas pequeñas
• El importe debe de ser cancelado su próximo día de pago.
• Se debe proporcionar al prestamista un cheque por el saldo total anticipadamente, el cual el prestamista podrá cobrar cuando sea la fecha de pagar el importe.

El costo del préstamo puede variar entre $10 a $30 por cada $ 100 prestados. Las leyes son son diferentes entre los estados de USA. Hay otros factores pueden influir en la cantidad que puede pedir prestado y los honorarios que cobran.

Proceso

El proceso asociado comprende a un prestamista, el cual concede un prestamo personal sin garantía a ser retornado en el próximo día de pago del prestatario. Por lo general, esto conlleva algún tipo de verificación de empleo o de ingresos. La verificación se realiza verbalmente por medio de una llamada telefónica al trabajo del solicitante y también se verifica a través de los talones de pago o/y extractos bancarios. La mayoría de estos prestamos se otorgan sin verificación de crédito, sin embargo cada empresa individual dedicada a efectuar este tipo de financiamiento online tienen sus propias directrices de aprobación.

En estos tiempos, gracias al Internet los consumidores tienen la oportunidad de completar la solicitud de prestamo rapido en línea o en algunos casos cuando se requiere documentación, a través de fax. El préstamo se transfiere a través de depósito directo a la cuenta del prestatario, y el pago del préstamo se retira por vía electrónica después de 14 días que es cuando supuestamente el deudor recibirá el pago de su sueldo.

A continuacion ofrecemos varias opciones de entidades en Estados Unidos que lo emparejan con el prestamista de del dia de pago que mas se adapte a su situacion financiera.

Conclusión: Con un proceso de aplicación conveniente y fácil de entender, los clientes tienen acceso a una opción financiera destinada a cubrir gastos pequeños, a menudo inesperados. Los prestatarios también pueden optar por utilizar este producto para evitar costos de cheques sin fondo, cuotas de protección contra sobregiros, los recargos por no pago de cuentas, u otras opciones de crédito menos deseables a corto plazo.

Complete aquí la solicitud online para un préstamo rápido, obtenga respuesta instantánea

Leave a Comment