Preguntas frecuentes sobre préstamos rápidos online

Este sitio Web no es un prestamista. Prestamospersonalesrapidos.info ofrece un servicio gratuito de referencia a los consumidores que buscan opciones de préstamos rápidos y urgentes por Internet. Las personas deben ser conscientes de los riesgos de usar préstamos a corto plazo. Están diseñados para ser utilizados para situaciones financieras de emergencia y nunca deben ser considerados como una solución a los problemas de deuda a largo plazo.

En esta sección respondemos a las preguntas más comunes que los consumidores tienen respecto a los préstamos de dinero rápido.

Requerimientos mínimos

¿Hay algún requisito necesario para solicitar un préstamo de dinero rápido?

Sí. Para ser elegible para solicitar un préstamo debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener por lo menos 18 años de edad
• Tener un número de teléfono de trabajo verificable
• Tener una cuenta de cheques o ahorros activa
• Tener un ingreso mensual de al menos $1000
• Vivir en el estado de USA en el cual está pidiendo el préstamo

Cualquier persona que esté en servicio activo con cualquier rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos no puede solicitar un préstamo de efectivo rápido.

Mal crédito o no crédito

Mi crédito es menos que perfecto. ¿Puedo solicitar un préstamo de dinero rápido?

Es posible calificar para un préstamo de dinero rápido, incluso si usted tiene un historial de crédito pobre, puntuación de crédito baja, o ha hecho banca rota. Recuerde que este sitio Web no otorga préstamos ni concede crédito. No todos los que solicitan un préstamo de dinero rápido calificarán.

¿Los prestamistas harán una verificación de crédito en mí?

Muchos prestamistas de dinero rápido realizan chequeo de crédito a los solicitantes. También pueden verificar la información que se proporciona en el formulario de solicitud, como número de Seguro Social, número de teléfono y dirección. Tener crédito pobre no necesariamente descalificar a un solicitante de ser aprobado para un préstamo de efectivo rápido.

Aunque chequean su crédito, esto no quiere decir que se van a guiar por este para aprobar o no su préstamo. Con este tipo de préstamo lo que se toma en cuenta es cuanto gana el solicitante. Más que nada lo chequean para comprobar información ya que en su reporte de crédito no solamente aparecen sus deudas, si no que tambien su dirección, trabajo, seguro social, direcciones y trabajos previos y otros datos importantes.

Después de aplicar

¿Qué sucede después de presentar mi solicitud?

Las entidades intermediarias hacen todo lo posible para que le hagan coincidir con un prestamista online de confianza que sea adecuado para usted. Sin embargo, no podemos garantizar que usted será emparejado. Una vez que complete y envíe su solicitud en línea, se le envía a uno o más prestamistas. Lea aquí como verificar el estado de su solicitud después de someter la aprobación por Internet.

¿Quién decide si estoy aprobado para un préstamo de dinero rápido?

Cada prestamista tiene sus propias reglas, condiciones y regulaciones cuando se trata del proceso de aprobación del préstamo. Prestamospersonalesrapidos.info no hace préstamos y no desempeña ningún papel en este proceso. No todo el mundo califica para un préstamo y la aprobación no está garantizada. La decisión de aprobar o denegar la solicitud de préstamo de un solicitante recae únicamente en el prestamista.

No cobran por hacer la solicitud. No tiene nada que perder. Aquí proporcionamos las información de 3 entidades online para que realice su solicitud. En dado caso que usted sometiera el formulario online por ejemplo con ICashLoans y ningún prestamista le aprobara, puede tratar con la segunda que es CashCentral, tambien puede tratar con Cash Advance. Si ellos tampoco le pudieran emparejar con un prestamista, entonces pude tratar con Cash Central (ellos son prestamistas directo). Lea aquí Cómo completar la solicitud para un préstamo por Internet en USA.

Términos y tasas del préstamo

¿Qué tipos de honorarios e intereses puedo esperar pagar con un préstamo de efectivo rápido?

Este sitio Web no ofrece préstamos ni crédito a los consumidores. Todos los honorarios, incluyendo APRs, son fijados terminantemente por cada prestamista. El estado donde usted reside va a influir en sus tarifas y en la cantidad de dinero que usted pide prestado. Debido a la naturaleza de estos préstamos a corto plazo, siempre es aconsejable pedir prestado la menor cantidad de dinero posible y sólo lo que puede cómodamente pagar dentro del tiempo asignado (generalmente dos semanas).

Pagos y Extensiones

Si estoy aprobado para un préstamo, ¿cuándo puedo esperar recibir los fondos?

Salvo cualquier retraso durante el procesamiento de su solicitud, el tiempo que se tarda en transferir fondos ACH varía con cada prestamista, y depende de su institución financiera. La mayoría de los prestamistas trabajan de lunes a viernes y toman sus decisiones de aprobación de préstamo durante estas horas. Los solicitantes aprobados a menudo reciben su préstamo dentro de un día hábil.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo cuando es debido?

Si usted se encuentra en esta situación, debe contactar a su prestamista inmediatamente. A veces es posible obtener una extensión en la fecha de vencimiento de su préstamo, pero esto depende de las reglas de su prestamista con respecto a esto y también en la ley de su estado que rige esta circunstancia.

Es su responsabilidad revisar y comprender todos los términos y condiciones de su contrato de préstamo antes de firmar. Los prestamistas están obligados a informarle, por escrito, de todos los términos incluyendo el calendario de pago, los honorarios y los APR antes de firmar el contrato.

Pagos tardos y parciales: No pagar el monto total del principal y los intereses en la fecha de pago acordada puede resultar en cargos adicionales y/o actividades de cobro. Revise la política de pagos atrasados en los documentos de préstamo que le proporcione su prestamista antes de dar su firma electrónica. Una vez los lea y este conforme proceda a aceptar el préstamo.

Renovaciones de préstamos: Prestamospersonalesrapidos.info no puede proporcionar una renovación para usted. Cada prestamista tiene su propia política de renovación que puede variar según el prestamista. Con cada prórroga o renovación, el prestamista puede evaluar un nuevo cargo por financiamiento (Cargo por extensión) y la fecha de pago puede prorrogarse hasta la próxima fecha de pago. Si se le permite extender el tiempo de reembolso, esté preparado para pagar honorarios e intereses adicionales por encima de lo que originalmente debe.

Implicaciones por la falta de pago: Prestamospersonalesrapidos.info no impone pagos. La falta de pago de su préstamo de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en su contrato puede pedir a su prestamista emparejado a tomar medidas legales contra usted. Pueden aplicar cargos adicionales en el caso de que no pague su préstamo.

Prácticas de recaudación: Los prestamistas pueden intentar ponerse en contacto con los prestatarios a través de uno o más métodos autorizados, incluyendo llamadas telefónicas y correos electrónicos, para organizar el pago. Las prácticas de recaudación de cada prestamista estarán acordes con los directores de cualquier regulación federal aplicable en todo momento.

Impacto en el informe de crédito: los pagos atrasados o no hechos, las morosidades y los incumplimientos pueden ser reportados a agencias de crédito que pueden afectar negativamente a su calificación de crédito. Los consumidores con dificultades de crédito deben buscar la ayuda de asesores de crédito.

Derechos y responsabilidades del consumidor

¿Cómo sé si un préstamo de dinero rápido es la opción correcta para mí?

Debido a los plazos cortos de reembolso generalmente asociados con préstamos de dinero rápido, el consumidor inteligente sólo los usará para una emergencia financiera grave. Esto podría ser un gasto médico urgente, una reparación inesperada del coche, o una factura de servicios públicos que ya no se puede ignorar.

Pedir dinero prestado es algo que se debe tomar seriamente. Prestamospersonalesrapidos.info sugiere que cualquier persona que desee solicitar un préstamo de dinero rápido primero considere otras opciones. Un pequeño préstamo personal de su banco o cooperativa de crédito podría ser una posibilidad. Un anticipo en efectivo puede ser tomado de algunas tarjetas de crédito. Compruebe si puede obtener un anticipo en su cheque de pago de su empleador. O tal vez usted tiene un amigo o familiar de confianza que sería capaz de prestarle el dinero que necesita.

No importa lo que elija, nunca pida prestado más de lo que necesita. Si tiene alguna duda sobre su capacidad de rembolsar un préstamo de dinero rápido dentro del tiempo programado, investigue otras opciones de préstamo de efectivo rápido.