¿Por que me negaron el préstamo si no tengo malo mi crédito?

prestamo-negadoSi usted alguna vez ha solicitado un préstamo ya sea hipotecario, préstamo para carro, o un préstamo estudiantil, se lo han negado y no comprende el por que, hay veces en que las personas no tienen un crédito malo, entonces es difícil comprender la razón por la cual le denegaron tal crédito.

Usted ha estado efectuando sus pagos a tiempo, tiene un empleo estable, pero probablemente su puntuación de crédito aún no está suficientemente alta y esto sucede por muchas razones. Estas razones usualmente son capturadas por un código de motivos, y ahora existe una nueva pagina llamada ReasonCode.org de VantageScore, la cual explica detalladamente todas estas razones por las que su puntaje crediticio todavía no esta lo suficientemente alto.

Los códigos de razón son números de dos dígitos junto con una descripción correspondiente, por ejemplo, 32: Los saldos de tarjetas bancarias o cuentas de crédito renovable demasiado altos en comparación con los límites de crédito.

Las descripciones pueden ser difícil de entender y pueden variar a través de agencias de informes de crédito, por lo que VantageScore ahora ofrece una explicación de ellas y sugerencias relacionados sobre cómo mejorar un factor que contribuye a su puntaje de crédito total.

Con el propósito de proveer una mayor transparencia en el mercado y así otorgar mas poder financiero a los consumidores. La pagina también proporciona muchos consejos financieros que pueden ser de bastante beneficio, videos, concursos y hasta un glosario código de motivos.