¿Mal crédito y necesita un préstamo? Hay opciones para usted

Obtener un préstamo personal puede ser fácil, incluso si tiene mal crédito. Aquí le informamos sobre todo lo que necesita saber.

Mucha gente alrededor de los Estados Unidos recurren a los préstamos personales por diversas razones, pero pobre o mala calidad de crédito puede reducir al mínimo sus posibilidades de obtener financiación. Afortunadamente, incluso las personas que sufren de mala o mala historia de crédito pueden obtener préstamos personales, pero pueden tener que pagar intereses más altos que lo habitual.

Cuando su calificación de crédito es baja y usted está buscando obtener un préstamo personal, tendrá que tratar con un prestamista que mira más allá que su puntaje de crédito. La transparencia en tarifas y cobros es igualmente importante. Si no está seguro(a) de cómo funcionan los préstamos personales para crédito malo o qué buscar en los prestamistas que ofrecen esos préstamos, consulte esta guía antes de firmar.

Compare las opciones de préstamos a plazo

Préstamo de CashNetUSA

Solicite un préstamo a corto plazo con una sencilla solicitud en línea y un servicio de atención al cliente dedicado.

Monto máximo que otorgan: Varía según el estado
Plazo máximo: Varía según el estado
Tiempo de respuesta: 1 día hábil
Requisitos: Usted debe ser ciudadano estadounidense o residente permanente, tener al menos 18 años de edad y tener ingresos regulares y una cuenta bancaria. Dirigirse al sitio.

Préstamo a Plazo de CashCentral

Puede rembolsar su préstamo mensual o quincenal con APRs más bajos que un préstamo de día de pago típico.

Monto máximo que otorgan: $5,000
Plazo máximo: 6 a 24 meses
Tiempo de respuesta: Al siguiente día laboral
Requisitos: Debe tener un empleo estable o ingresos, ser mayor de 18 años y tener una cuenta de cheques. Dirigirse al sitio.

¿Cómo funcionan los préstamos personales con mal crédito?

Primero deberá encontrar a los prestamistas que proporcionan préstamos a las personas con mal crédito o mala puntuación de crédito. Estos prestamistas pueden mirar su historial de crédito, pero también toman en cuenta su situación financiera existente, y la capacidad de pagar. Dependiendo del prestamista que elija, puede aplicar online, pero recuerde que tendrá que cumplir con algunos criterios básicos de elegibilidad.

Con préstamos en línea para mal crédito, las transferencias de dinero se hacen a su cuenta bancaria. Mientras que algunos prestamistas pueden darle acceso a fondos en el mismo día, otros pueden requerir que espere entre uno y tres días hábiles, o más.

Obtendrá las siguientes características con un préstamo para mal crédito

Si está buscando préstamos personales para mal crédito examine estas características clave:

Sin garantía. Estos préstamos son típicamente sin garantía, por lo que no tiene que proporcionar ningún tipo de garantía.
Proceso rápido. Usted puede solicitar la mayoría de estos préstamos en cuestión de minutos, y usted puede esperar para averiguar sobre el estado de su aplicación poco después. Si necesita acceso rápido al dinero, puede buscar prestamistas que proporcionen acceso a fondos aprobados el mismo día o el siguiente día laborable.
Tarifas fijas. Préstamos personales de crédito malo por lo general tienen tasas de interés fijas, por lo que no tiene que preocuparse por fluctuaciones en los pagos a través del tiempo.
Use el dinero para diferentes propósitos. Si tiene deuda en una tarjeta de crédito de alto interés, puede considerar tomar un préstamo personal para consolidar su deuda existente. Esto puede ayudarle a ahorrar en cargos de interés y simplificar sus pagos. Puede utilizar los ingresos de este tipo de préstamo para comprar un automóvil usado, reparar su automóvil, hacer renovaciones en el hogar, tomar unas vacaciones o para cualquier otro propósito que valga la pena.
Prepago y ahorro. Algunos prestamistas le permiten pagar su préstamo antes de tiempo sin cobrar ningún cargo adicional. Hacer esto puede reducir la cantidad que termina pagando intereses.

¿Para qué tipos de mal crédito dan préstamos personales?

En su búsqueda de préstamos personales para crédito malo, tiene las siguientes opciones:

Préstamos rápidos online

Los préstamos rápidos online (prestamos de día de pago) son préstamos a corto plazo que normalmente tienen que pagarse por su próximo día de pago. Usted no tiene que proporcionar ninguna garantía para asegurar estos préstamos, pero usted puede esperar pagar una APR más alto que con los préstamos personales regulares. Estos préstamos no son legales en todos los estados de los Estados Unidos. Vea aquí en que estados son legales.

• Préstamos a plazos

Un préstamo a plazo requiere que usted haga reembolsos periódicos iguales durante un plazo de préstamo predeterminado. Estos préstamos no requieren ninguna garantía, y normalmente cobran APRs más bajos que los préstamos rápidos online.

• Préstamos de títulos automotrices

Si usted tiene un coche o una motocicleta puede utilizar su título como garantía y obtener un préstamo de título de auto. Puesto que usted está proporcionando seguridad, puede esperar pagar una APR más bajo en comparación con préstamos rápidos online o préstamos a plazos. Tendrá que pagar tal préstamo en cuotas a lo largo de un período de tiempo predeterminado. Si no realiza los pagos, el prestamista puede tomar posesión de su vehículo.

• Adelanto en efectivo

Los préstamos en efectivo para mal crédito son esencialmente los mismos que los préstamos rápidos online. Si tiene una tarjeta de crédito, puede usarla para retirar el anticipo de dinero de un cajero automático. Si usted tiene un trabajo estable, usted podría considerar obtener un adelanto en efectivo de su empleador.

Cosas a evitar en los préstamos personales con mal crédito

Si ya tiene historial de crédito pobre o malo, asegúrese de tener un plan de pago en su lugar antes de solicitar otros préstamos. La falta de reembolso del préstamo de manera oportuna puede tener un efecto adverso adicional en su calificación crediticia. Evite solicitar préstamos múltiples en o alrededor del mismo tiempo, ya que los prestamistas potenciales no ven esto favorablemente.

El APR que usted paga puede tener un efecto significativo en cuánto su termina costando el préstamo, así que asegúrese de comparar este aspecto cuidadosamente. También es importante prestar atención a las tarifas y cargos que usted puede tener que pagar en circunstancias diferentes, ya que pueden variar considerablemente.

Leave a Comment