Cual es la mejor forma de pedir dinero prestado rápido

Todo el mundo se encontrará en una emergencia financiera al menos una vez en su vida, y no siempre hay dinero en efectivo disponible para solventar los gastos. Por suerte hay muchas formas distintas de pedir dinero prestado rápido.

Aquí damos algunas sugerencias sobre cual es la mejor forma de pedir prestado dinero, rápido, dependiendo de su situación personal.

¿Cuáles son las diferentes formas de pedir dinero prestado dentro de un día o dos?

1- Pedir un préstamo a un amigo o familiar: Puede ser difícil hacerlo, pero pedir dinero prestado a un amigos o familiar es una de las alternativas más seguras. Instituya una tasa de interés justa para ambas partes, ponga el trato por escrito y disponga un plan de pago formal. Este debe incluir las fechas de pago y los sobrecargos por atrasos.

2- Solicitar un avance de sueldo de su empleador: su empleador puede facilitarle la alternativa de pagarle de tiempo. Solvente el/los gastos repentinos deduciendo el monto de su próximo cheque de pago. Los términos difieren: en algunos casos los empleadores hacen un cargo, restringen la cantidad del adelanto a un por ciento de su salario regular o restringen la frecuencia con que puede pedir un anticipo. Si cambia de trabajo o le despiden, es obvio que antes de irse, deberá rembolsar la cantidad.

3- Sacar un adelanto en efectivo de la tarjeta de crédito: generalmente todas las tarjetas de crédito, si cuenta con crédito a disposición, le autorizan el retiro de dinero de inmediato en un banco o cajero automático. Con esta opción va a tener que pagar un porcentaje por transacción. Adicionalmente pagara intereses a un porcentaje que usualmente es más alto que el porcentaje anual regular (APR) de la tarjeta. Los avances en efectivo usualmente están limitados a u monto menor a su límite de crédito.

4- Préstamo rápido de día de pago: los préstamos día de pago se dan a corto plazo, usualmente por una cantidad menor a $1,000. Los prestamistas generalmente cobran una cuota fija que se basa en la cantidad prestada. Usted tiene tiempo para pagar el préstamo más la cuota fija, hasta su próximo día de pago.

5- Préstamo personal en línea: con un préstamo personal online, puede solicitar desde cien hasta varios miles de dólares. Completar el formulario en línea hace el proceso más rápido. Usualmente pueden otorgarle el efectivo entre 24 a 48 horas. La gran mayoría de los préstamos personales por internet son financiamientos a plazo. Esto implica que le tocara pagar en un plazo fijo en siguientes meses o pocos años. Si el prestamista no efectúa una verificación de crédito, definitivamente deberá pagar una APR más alto.

6- Préstamo por título del carro: un préstamo por título de auto es una clase de préstamo avalado en el que se usa el título de su carro como aval. Si es dueño de su carro podrá tener el cash en su bolsillo después que realicen una evaluación. El prestamista mantiene en su poder el título de su auto hasta que devuelva el dinero prestado. Si no lo puede devolver, podría perder su auto. Este préstamo es muy parecido a un préstamo por empeño, pero se presentan cosas de distinto valor como aval (joyas).

7- Asistencia financiera: si está estudiando en el colage o en la universidad, pregunte el departamento de asistencia financiera. Podrían ofrecer préstamos a plazo corto.

¿Cuáles son las diferentes formas de pedir dinero prestado para unos días a pocas semanas?

1- Prestamista Peer-to-peer: las plataformas de préstamos peer-to-peer ofertan préstamos personales por internet a término corto. Esto implica que el préstamo lo hace un inversor individual en lugar de un banco. Los montos usualmente van desde $500 dólares hasta $35,000 dólares. Su puntaje crediticio es tomado en cuenta y la transacción puede demorar una para de días. Al ser aprobada su solicitud, el préstamo se añade a la plataforma. Después que esta totalmente financiado por los inversores, el efectivo se vera en su cuenta. Los APR podrían ser menores que los préstamos tradicionales otorgados por bancos.

2- Préstamo personal del su banco local o Crédito Union: si precisa solicitar una cantidad menor $3,000, un préstamo personal de una cooperativa de créditos podría ser una alternativa viable. Las cooperativas de crédito federales cuentan con un tope máximo de 18% APR en la mayor parte de sus préstamos (los interese de sindicatos del estado podrían llevar tasas más altas). Las cooperativas de crédito toman en cuenta su historial de crédito y puntaje y sus ingresos mensuales para aprobar préstamos personales. Por otro parte, los bancos tradicionales definitivamente toman en cuenta su crédito. Ellos en general conceden préstamos desde $2,000 y hasta más.

3- Préstamo de su 401k: si ha estado contribuyendo dinero mensualmente a un plan de jubilación 401k, usualmente se autoriza sacar dinero prestado, pero solamente hasta el 50% del valor ahorrado en su cuenta. El máximo que se puede retirar prestado es de $50,000 dólares. La tasa de interés la establecerá su empleador. El préstamo hay que devolverlo directamente a su cuenta 401 k. Usualmente se va devolviendo el préstamo deduciendo un cantidad acordada de su cheque de pago. El plazo puede ser hasta de cinco años. Con los préstamos 401 k no hay verificación de crédito, por lo tanto este puntaje no es tomado en cuenta. Si no reembolsa el préstamo, le tocaría pagar impuestos sobre el la cantidad prestada mas una penalidad por retiro antes de tiempo. De la misma manera, si cambia de trabajo, debe reintegrar el préstamo dentro de algunos meses o le tocara pagar impuestos.

4- Préstamo de un seguro de vida: Solicita efectivo prestado por el valor de su seguro de vida viene con un par de beneficios. Estos incluyen que no debe efectuar una solicitud ni le verifican el crédito. Tampoco trae un plazo de tiempo fijo para ser reembolsado. Usted puede pagar en el tiempo que decida. Ahora hay una parte negativa, al no pagar el préstamo, disminuyen los beneficios de la póliza por muerte. Además, como toma tiempo para que el valor en efectivo vaya creciendo, en los primeros años de la póliza, el monto a disposición a solicitar prestado podría ser pequeño.

5- Línea de crédito sobre la equidad acumulada de la propiedad (HELOC): Es posible pedir prestado dinero sobre el valor de su casa. Puede solicitar un monto, usualmente hasta el 75% del valor de su casa. Usted ocupa solo lo que necesita, y paga intereses únicamente por lo que ha sacado. Debe tener presente que su propiedad se pone como garantía al no pagar el dinero prestado.

6- Línea de crédito personal: como un HELOC, pero sin poner como aval una propiedad. Las líneas de crédito personales con frecuencia exigen un puntaje de crédito excelente y son bastante difíciles de conseguir. Debido a que no se pone garantías, el interés y porcentaje anual (APR) en esta clase de línea de crédito será más elevado.

Si necesita un préstamo en línea para asistirle en administrar algún imprevisto financiero súbito estamos para ayudarle. Puede pedir prestado en sus propios términos en nuestra sección de comparaciones. Realice su solicitud de forma segura y confiable online hoy mismo y podría recibir de $500 a $ 35,000 en su cuenta corriente tan pronto como mañana o pasado.

Leave a Comment