Créditos rápidos en efectivo por Internet: como funciona

Un crédito rápido en efectivo, también llamado préstamo de día de pago, préstamo al instante, prestamo personal online, crédito online respuesta inmediata, mini crédito inmediato, préstamos para mal crédito o anticipo del día de pago es un pequeño monto de efectivo otorgado sin garantía, a un plazo corticimo, por lo general  2 a 4 semanas.

La devolucion de estos esta supeditada al próximo cheque de pago del solisitante. Es esta la razon por la que el mal credito no se toma en cuenta.

Los préstamos rápidos son como una forma de anicipar el sueldo del prestatrio y por eso es que se basan en que el consumidor presente los dos talones de cheque mas recientes y se le pueda verificar el empleo. Este producto financiero se ofrece unicamente en USA y el Reino Unido.

Como funciona

El proceso básico del préstamo implica que una organizacion creditica concede un préstamo sin garantía a corto plazo a ser reintegrado en la fecha en la que el deudor recibe su proximo sueldo. La aprobacion depende del empleo y sueldo del solicitante, ademas se requiere los dos ultimos talones de cheque y uno o dos extractos bancarios.

Con respecto al historial crediticio, aqui no se efectua verificacion de credito ya que la aprobacion se basa en el sueldo e ingresos del prestatrios.

Uso del dinero

Usted puede utilizar el monto prestado para lo que estime conveniente y el prestamista no le va a preguntar cual es el proposito del prestamo. la mayoría de las personas que solicitan créditos rápidos online lo hacen para cubrir algunos gastos de emergencia, tales como facturas médicas, arreglos de carros o arreglos de cañerías de agua en la casa. De todos modos no hay restricciones para lo que usted pueda utilizar su dinero, eso solo depende de usted.

Cantidad de dinero

Los prestamistas online ofrecen pequeños préstamos de día de pago. Los montos fluctuan entre $100 a $ 1000. Ahora si esta es su primera vez usualmente le prestarían hasta $500. Este monto va a depnder de las leyes del estado en el que vive.

Costos y honorarios

Generalmente cobran una tarifa fija en la cantidad que usted pide prestado. Esta tarifa puede variar desde $10 a $ 30 por cada $ 100 prestados, dependiendo de la entidad financiera y la cantidad máxima permitida en su estado. Un costo de $ 15 por cada $ 100 es típico, por ejemplo si usted necesita pedir prestado $300 antes de su próximo día de pago, usted deberá pagar $345 dólares, asumiendo un costo de $ 15 por cada $ 100.

Algunas entidades dan la opción de extender o renovar el plazo del préstamo por otras dos semanas, pero esto trae un costo adicional. Por ejemplo, si usted paga una cuota de renovación de 45 dólares mas el cobro original de $45 dólares, el costo total serán $90 dólares por un préstamo de $300.

Nota: Si se encuentra en necesidad de efectivo rápido, infórmese aquí sobre dos entidades de fiar que otorgan prestamos de dinero de manera expedita exclusivamente online.

La solicitud online

Hoy en día el proceso de obtención de prestamos rápidos por Internet se ha simplificado bastante para que usted pueda obtener su préstamo de inmediato: Con el fin de obtener un préstamo de día de pago en línea todo lo que necesita hacer es:

1- Llenar formulario online

Complete una aplicación corta la cual incluye información básica como su nombre, fecha de nacimiento, direccion postal, ocupación, sueldo, numero telefonico y su e-mailetc. Se tarda sólo unos minutos en completar. Lea aquí como completar la solicitud para un préstamo por Internet.

2- Esperar respuesta instantanea

Espere un par de minutos para ver a si su solicitud ha sido aprobada.

3- Esperar contacto del prestamista

Si todo está bien y está aprobado, un representante de la entidad crediticia se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono, comprobara la informacion y le enviaran un contrato.

4- Firmar el contrato

Si está de acuerdo con todas las condiciones mencionadas en el contrato, entonces sólo tiene que firmar el contrato por Internet vía firma electrónica.

Estas son reglas y requsitos generales ya que las legislaciónes relativa a los préstamos de día de pago o creditos rapidos son muy variable entre los distintos estados dentro de los Estados Unidos.

Hay cosas a considerar al recibir cualquier tipo de préstamos personales rapidos online. Estas incluyen mayores tasas de interés. Sin embargo, para algunas personas, sus ventajas sobrepasan sus desventajas. Por ejemplo, el hecho que no hay requisitos de garantía, el prestatario no tiene que comprometer su propiedad para la aprobación. Otra aspecto conveniente es que para obtener este tipo de préstamos, no es necesario producir tanto papeleo,. ni tampoco se requiere tener buen credito.

Pin It

4 comentarios sobre “Créditos rápidos en efectivo por Internet: como funciona

  1. ¿Prestáis en el mercado español? Necesito un crédito rápido por internet ya que me urge pagar unas deudas.

  2. Vivo en el estado de california, me prestrarian 300 dolares para completar mi renta?

Deja un comentario