Como completar la solicitud para un prestamo en linea

Pasos para completar la solicitud y el formulario para un préstamo de día de pago por internet con Icash Loans.

La solicitud y el proceso es seguro y privado. iCash Loans utiliza la más avanzada y segura tecnología de encriptación de datos para proteger al máximo su privacidad.

1- Primero que nada haga clic en este enlace que le conducirá a la pagina del proveedor. Allí podrá efectuar su solicitud para un préstamo de avance de dinero en efectivo de entre $100 a $1000 (según las leyes de su estado) desde el confort de su hogar a través de su computadora o celular.

2- Una vez estando en la Web de dicho proveedor,complete los datos iniciales que son: Cantidad del préstamo, código postal, nombre y apellido y su correo electrónico. Luego haga click en el botón naranjado a donde dice comience ya!

3- Ahora vera en la pantalla un formulario virtual similar a este (se puede mirar distinto, pero la información a completar es la misma) para comenzar la solicitud de su préstamo. Al terminar de llenarla, de click en el botón a donde dice Finalizar la aplicación.

4- Después de esto su solicitud será recibida instantáneamente y luego se envía al prestamista que mejor se ajuste a sus propias necesidades. Este pendiente porque entre 5 a 10 minutos se comunicaran con usted por email (si no ve este correo electrónico en su bandeja de entrada, revise su bandeja de correos no deseados) o por teléfono para verificar su información.

5- Algunos, aunque no todos, los prestamistas individuales podrían requerir que usted les envíe por fax información adicional como parte de su préstamo de adelanto en efectivo, tal como una copia de un recibo de sueldo o declaración de cuenta bancaria reciente. Esto va a depender de cada prestamista. Si usted no tiene acceso a una máquina de fax o si necesitara una impresora para sacar copias de documentos, Kinkos, Office Depot, Office Max, Staples y otras tiendas ofrecen servicios de fax e impresión.

6- Si es aprobado(a), el prestamista se comunicara con usted para dejarle saber el costo exacto, interés y los términos del préstamo que se le ha ofrecido. Si usted esta de acuerdo con todo se le depositara el dinero en efectivo dentro de un día laboral y electrónicamente a su cuenta bancaria.

Tenga en cuenta que iCashloans opera totalmente online.

En dado caso que todavía necesitara ayuda para completar la solicitud virtual o hay algo que no entienda, por favor déjeme un comentario aquí o comuníquese conmigo a través de la pagina de Contacto, le responderé a la brevedad posible.

Ir a la pagina completar la solicitud aquí.

26 thoughts on “Como completar la solicitud para un prestamo en linea

  1. Hola Angelica,

    Sigue los pasos como te indico en esta página para someter la solicitud online, es lo más rápido.

  2. Hola Stephanie,

    Si te urge, lo mas rápido para obtener el dinero es completando la aplicación en línea como te indico en este post.

  3. Hola! No tengo casi mal credito, necesito que me presten un poco de dinero. Por favor me urge gracias.

  4. Hola Alexandra,

    Para este tipo de préstamo no interesa que tengas mal crédito. Lo que toman en cuenta es tu trabajo. Por favor completa la solicitud por Internet aquí.

  5. Hola. Nesecito un préstamo, pero tengo el crédito dañado, pero tengo trabajo y una cuenta bancaria. Por favor si me pueden ayudar. Gracias.

  6. Hola Blanca,

    Como he explicado anteriormente, el monto que te pueden prestar esta supeditado al estado en que vives. Verifica aquí cuanto prestan en tu estado. En este tipo de préstamo, no toman en cuenta el mal crédito para nada. A ellos lo único que les interesa es que tengas un trabajo en el que ganes un mínimo de $800 a $900 dólares mensuales y que tengas una cuanta de banco.

  7. Hola necesito 1500 dlls pero tengo mal credito pero tengo 10 anos en mi trabajo y gano como 900 por quincena me podrian prestar?

  8. Hola Shakira,

    Llena la aplicación en línea guiándote por las indicaciones de esta pagina.

  9. Hola Alba,

    Completa la solicitud como te indico en esta pagina. No te van a preguntar para que quieres el dinero.

  10. Hola Joel,

    Para este tipo de préstamo no se requiere tener buen crédito. Si tienes una trabajo y ganas por lo menos $1000 dólares al mes vas a calificar si vives en cualquiera de los estados en donde están aprobados los prestamos de día de pago. Llena la aplicación siguiendo las instrucciones que te doy en esta misma página.

  11. Necesito un prestamo urgente pero tengo mal credito q puedo hacer.

  12. Hola Laura,

    Guíate por las indicaciones que te doy en esta pagina para completar la aplicación. Este préstamo no te afectada en nada para tu trabajo.

  13. Hola Yenisei,

    Para los prestamos rápidos en USA no te toman en cuenta el mal crédito. Si te refieres a la cuenta de banco, a ellos no les interesa que este en negativo, lo que quieren saber es que tienes una cuenta bancaria nada mas. Aplique desde esta pagina y el sistema te da respuesta en unos minutos.

  14. Hola necesito un prestamo de dinero pero tengo mal crédito y mi cuenta está en negativa por el motivo que acavo de empezar en mi nuevo trabajo me prestarían ?? Lo necesito urgente

  15. Hola Waldina,

    Guíate por las indicaciones que te doy en esta pagina para completar la aplicación en línea.

  16. Hola Sagario,

    Para este tipo de préstamo no se toma en cuenta el mal crédito. Lo que cuenta son los ingresos. Haz la aplicación online como te indico mas arriba.

  17. Necesito dinero urgente pero tengo mal crédito, mi crédito está malísimo pueden ayudarme?

  18. Necesitio 1000$ para mudarme necisito saver como es esto de los prestamos.

  19. Hola Paul,

    Completa la aplicación online guiándote por las indicaciones que te doy en esta pagina. Empieza aquí. El proceso es súper simple y rápido.

Leave a Comment