Como abrir una cuenta bancaria virtual fácilmente. (Solo para personas que viven en USA)

En este post explico como obtener una cuenta bancaria virtual fácilmente. Esta opción es para aquellos (que viven en Estaos Unidos) que por alguna motivo u otro han quedado mal con el banco. Por ejemplo cheques rebotados que nunca se pagaron. Cuando esto sucede a las personas las ponen en la lista negra y no pueden abrir una cuenta bancaria por 3 años o mas.

Este problema se soluciona obteniendo la tarjeta Bluebird de American Express®, la cual le permite abrir una cuenta bancaria virtual de forma gratuita online. Le envían cheques como cualquier cuenta de banco normal y no cobran ni un centavo por la cuenta o los cheques.

Usted puede comparar una tarjeta Bluebird de American Express® por $5 dólares en cualquier tienda Walmart cerca de su área, esta es una tarjeta temporal. Inmediatamente después de haberla obtenido, diríjase a Bluebird.com y regístrela para obtener una cuenta bancaria virtual. También puede descarga la aplicación móvil Bluebird de la App Store SM o Google Play y registrarse a través del Bluebird móvil App.

Una vez que se registra en línea o través de la aplicación móvil de Bluebird ellos le enviaran su tarjeta personalizada Bluebird a la dirección que proporcionó. No envían tarjetas a apartado postal, los residentes de Vermont, o fuera de los Estados Unidos.

Recibirá su tarjeta personalizada Bluebird dentro de 7 a 10 días hábiles después de completar el registro. Tenga en cuenta que debe verificar su dirección de correo electrónico antes de que pueda activar su tarjeta personalizada de Bluebird.

¿Qué puede hacer con la Cuenta Bluebird?

Como expliqué mas arriba esta tarjeta esta disponible en las tiendas Walmart. Viene en una cajita azul con información sobre cómo registrarse para una cuenta de Bluebird e incluye una tarjeta temporal, que ofrece características limitadas.

Para obtener todas las características y beneficios de las cuentas Bluebird, debe registrar la tarjeta y obtener una cuenta online. Una vez que se haya registrado con éxito para una cuenta de Bluebird y verificado su dirección de correo electrónico, le enviaran la tarjeta personalizada Bluebird por correo y con esta reemplazara la tarjeta temporal. Una vez que reciba su tarjeta personalizada Bluebird de American Express®, deberá activarla inmediatamente. Después de haber activado su tarjeta personalizada Bluebird, usted podrá:

• Entrar en su cuenta y establecer una cuenta bancaria virtual y pedir cheques (gratuitamente) para su cuenta.
• Comprar prácticamente de cualquier comerciante en los Estados Unidos que acepta tarjetas American Express®, incluyendo comprar por internet y en las tiendas.
• Retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático en los Estados Unidos que acepta tarjetas American Express®.
• Retirar o agregar dinero de su cuenta de Bluebird desde cualquier tienda de Walmart ubicada en los Estados Unidos.
• Pagar facturas.
• Solicitar y enviar cheques.
• Realizar el seguimiento del saldo e historial de transacciones en Bluebird.

Después de recibir su tarjeta personalizada Bluebird en el correo y activarla, su tarjeta temporal se desactivará y el saldo restante será transferido automáticamente a su tarjeta personalizada Bluebird.

¿Quién puede obtener una tarjeta de Bluebird?

Para tener una cuenta de Bluebird, deberá:

• Tener un número de Seguro Social válido
• Tener por lo menos 18 años de edad
• Residir en los Estados Unidos

No hay requisitos de saldo mínimo y no le piden informes de crédito.

Pin It