CashCentral: preguntas frecuentes

1- ¿Que se requiere para calificar para un préstamo de día de pago con CashCentral?

Cash Central requiere que usted tenga lo siguiente, como mínimo, para que su solicitud sea aceptada:

Fuente de ingresos, verificable en estados donde sea necesario.
Cuenta de cheques válida en su nombre.
Dos números de teléfono actuales (y válidos).
Su número de seguro social.
Más de 18 años

2- ¿Qué pasa si tiene mal crédito?

Para ser considerado para un préstamo del día de pago toman en consideración sus ingresos, por lo tanto si tiene crédito afectado, no le afectará. La mejor forma de averiguar si es elegible para un préstamo de Cash Central es llenar una solicitud online. Una vez que haya recibido una aprobación preliminar, inicie sesión en la sección de clientes y envíe su solicitud de préstamo.

3- ¿Cuánto tiempo tomará saber si le han aprobado?

La aprobación del préstamo es rápida. Simplemente llene la aplicación de 3 pasos y conocerá su estado de aprobación en cuestión de segundos. La aplicación es muy simple y sólo toma unos minutos y puede ser completada solamente en línea dando click aquí. Llénela sin ningún compromiso. El hecho de someter una aplicación de préstamo no le obliga a aceptarlo. Tampoco se cobra por someterla.

Esta es la informacion que debe poner en la solicitud por Internet:

Step 1: Personal Information

First Name
Last Name
Email Address
Confirm Email
Social Security Number
Mother’s maiden name
Birthdate

You must enter at least two phone numbers

Home Phone
Work Phone
Cell Phone
Street Address
City
State
Zip

Step 2: Employment Information

Step 3: Finish Application

Traducción a Español

Paso 1: Información personal

Primer nombre
Apellido
Dirección de correo electrónico
Confirmar correo electrónico
Número de seguro social
Nombre de soltera de la madre
Fecha de nacimiento

Debe ingresar al menos dos números de teléfono

Teléfono de casa
Teléfono del trabajo
Teléfono móvil
Dirección
Ciudad
Estado
Zip Code

Paso 2: Información sobre el empleo

Paso 3: Finalizar la aplicación

A veces puede ser necesaria información adicional para completar la solicitud. Para los solicitantes de Nevada, la ley estatal requiere que presenten verificación de ciertos ingresos durante el proceso de solicitud, lo que puede dar lugar a algunos retrasos menores.

4- Hay un montón de sitios de referencia de préstamos de día de pago por ahí. ¿Es CashCentral uno de ellos?

Cash Central no es un sitio de referencia. Ellos son prestamistas directos.

En Ohio y en Texas ayudan con el tramite de préstamo, pero los prestamos en estos 2 estados los otorga otro prestamista independiente y en esos dos estados CashCentral actúa como organizador del servicio al consumidor.

5- ¿Qué sucede si solicito su préstamo un viernes?

Un préstamo aprobado de Lunes a Jueves antes de las 7:45 PM Hora de este (6:45 PM Hora Central, 5:45 PM Hora de la Montaña, 4:45 PM Hora del Pacífico) generalmente se deposita en su cuenta al día siguiente. Debido a las horas de los bancos y los días de operación, un préstamo aprobado después de las 7:45 pm del este del jueves normalmente se depositará en su cuenta el siguiente lunes o día bancario de negocios.

Las solicitudes de préstamo presentadas el viernes, sábado y domingo (antes de las 7:45 PM ET) generalmente se financiará el siguiente lunes o día bancario de negocios. Los préstamos solicitados después de las 7:45 PM ET el domingo generalmente se financiarán el martes siguiente.

Compruebe siempre que el depósito del préstamo ha llegado a su cuenta y está disponible para la retirada de fondos antes de escribir cualquier cheque o hacer débitos en ese depósito.

6- ¿Qué pasa si solicito un préstamo en un fin de semana cuando los bancos están cerrados?

Las solicitudes de préstamo presentadas el sábado y el domingo (antes de las 7:45 PM del domingo, hora del este) generalmente se financiarán el lunes siguiente. Debido a los horarios de los bancos y los días de operación, un préstamo aprobado el domingo después de las 7:45 PM hors del este, será generalmente depositado en su cuenta el martes siguiente.

Compruebe siempre que el depósito del préstamo ha llegado y está disponible en su cuenta bancaria para la retirada de fondos antes de escribir cualquier cheque o hacer débitos en ese depósito.

Si le gustaría ser considerado(a), la aplicación sólo toma unos minutos y puede ser completada solamente en línea dando click aquí.