Cómo pedir dinero prestado a un amigo

Los bancos están capacitados para hacer préstamos a empresas y personas físicas, pero para ello, es esencial ofrecer garantías y atender las exigencias que la institución financiera determina como requisitos para posibilitar el préstamo. Los créditos consignados han incrementado mucho en los últimos tiempos, pero esa modalidad de préstamo que para los bancos es una … Read more…

Solicitar préstamo personal por Internet es rápido y seguro

El préstamo personal es una modalidad de financiamiento que permite disponer de dinero de manera rápida y ágil. Por eso, es muy utilizado por la mayoría de las personas que necesitan resolver un problema financiero inmediato, consolidar un ptoyecto o encarar un desafio, sin embargo, no disponen de los recursos necesarios. Tiene dos opciones para … Read more…

Préstamos rápidos: Pida dinero urgente por medio de préstamos online

Si le urge tener dinero rápido, su mejor opción es conseguirlo por medio de préstamos rápidos online. Se trata de préstamos personales con montos de menor cuantía a corto plazo y se piden por internet sin gestionar documentos. Estos son otorgados con el propósito de solventar urgencias formales que deben ser saldadas de inmediato. Su … Read more…

Préstamos personales: ¿por que aplicar online?

Hasta hace relativamente poco tiempo, necesitaba acudir a una cooperativa de ahorro y crédito o un banco local para contratar préstamos personales. Sin embargo, más y más personas ahora están recurriendo a entidades online en su lugar. Solicitar un préstamo mientras está sentado(a) en casa puede ser tentador, ¿Cual son los beneficios? Mediante la búsqueda … Read more…

Solicitar prestamos personales de prestamistas particulares (Peer to Peer)

El proceso para solicitar préstamos personales de peer to peer está delineado para conectarlo(a) con un prestamista particular de una red para financiar su préstamo. Si se le conecta adecuadamente, puede recibir el dinero que precisa en tan poco tiempo como 24 horas (día hábil). Luego, tendrá entre 6 a 72 meses para pagar el … Read more…