Alternativas a los prestamos de emergencia

alternativasAntes de decidirse a tomar un préstamo de día de pago, tenga en cuenta algunas alternativas mencionadas a continuación:

Cooperativa de crédito. Considere la posibilidad de un pequeño préstamo de su cooperativa de crédito o una empresa de préstamos pequeña . Algunos bancos pueden ofrecer préstamos pequeños a corto plazo a precios competitivos.

Dinero de una tarjeta de crédito. Un adelanto en efectivo de una tarjeta de crédito también puede ser posible, pero posiblemente tenga una tasa de interés más alta que otras fuentes. Averigüe las condiciones antes de decidir. En cualquier caso, primero compare todas las ofertas disponibles. Compare el interés, los cargos del préstamo y otros costos de crédito. Obviamente que deberá optar por el APR más bajo.

Comuníquese con sus acreedores. Llame a los administradores de los prestamos que tiene actualmente tan pronto como sea posible si usted está teniendo problemas con sus pagos, y pida más tiempo. Muchos pueden estar dispuestos a trabajar con los consumidores que creen que están actuando de buena fe. Ellos pueden ofrecer una extensión en sus facturas, pero asegúrese de averiguar lo cuales serian los cargos para tales servicios. Puede que esto conlleve una carga financiera adicional, o una tasa de interés más alta.

Asesoría local de crédito al consumo. Póngase en contacto con un servicio de asesoría de crédito al consumo local si necesita ayuda con la elaboración de un plan de pago de deudas con los acreedores o el desarrollo de un presupuesto. Hay grupos sin fines de lucro en todos los estados que ofrecen orientación de crédito a los consumidores sin costo o a bajo costo. Es posible que desee consultar con su empleador o, cooperativa de crédito para infórmese sobre los programas de asesoría de crédito de bajo costo.

Trate de evitar las compras innecesarias. El costo de pequeños artículos cotidianos como una tasa de café van sumando. Al mismo tiempo, trate de ir ahorrando, los pequeños depósitos ayudan.

Un plan de ahorro. Por modesto que sea puede ayudarle a evitar los préstamos para emergencias. Guardando la cuota de un préstamo de día de pago por ejemplo de $300 por seis meses, puede ayudar a crear un amortiguador frente a las emergencias financieras.

Protección contra sobregiros en su banco. Averigüe si usted tiene o si su banco le ofrece protección contra sobregiros en su cuenta corriente. Si está utilizando la mayor parte o todos los fondos en su cuenta de manera regular y se comete un error en sus registros de cuentas, la protección de sobregiro puede ayudar a protegerse de futuros problemas de crédito.

Infórmese sobre los términos de la protección de sobregiro disponibles para usted tanto lo que cuesta y lo que cubre. Algunos bancos ofrecen protección de rebote, que puede cubrir sobregiros individuales de cheques o retiros electrónicos en general por una tarifa. Esta opción puede ser costosa y no siempre se garantiza que el banco pagará automáticamente el sobregiro.

Los préstamos personales de día de pago ya sea que los solicite online o se dirija a una entidad local pueden ser costoso, especialmente si usted hace extensiones para pagarlos. Otras ofertas de crédito pueden venir con las tasas y los costos más bajos.

De ahora en adelante, para evitar pedir prestamos personales con intereses altos como lo son los de día de pago, haga un presupuesto realista, incluyendo sus gastos mensuales y diarios y planifique de acuerdo a este presupuesto.

Conclusión: trate de encontrar una alternativa a los prestamos de día de pago. Si tiene que usar uno, en lo posible limite la cantidad. Pida prestado sólo lo que puede permitirse pagar con su próximo cheque de pago y aún tener suficiente para llegar a la próxima quincena.

Pin It