5 factores que afectan negativamente la puntuación de su crédito

Hay un montón de errores financieros que podrían sabotear su puntaje de crédito. Pero algunos hacen mucho más daño que otros. Cinco errores en particular, son tan graves que podrían ser llamados asesinos de puntuación de crédito. Para proteger su capacidad de crédito necesita estar al tanto de cuales son para evadirlos.

1- Los pagos atrasados

Se trata del enemigo publico numero uno del puntaje de crédito. Atrasarse en el pago de sus obligaciones destruye su puntuación de crédito debido a que las empresas de calificación crediticia ponen más acciones en el rendimiento de su pago de facturas que cualquier otro comportamiento financiero.




De hecho, el incumplimiento o retraso en los pagos hacen más daño a su puntuación de crédito que varios de los demás culpables de esta lista combinados. Eso es importante porque su puntaje de crédito, en primer lugar, le dice a los prestamistas si se puede confiar en usted con crédito. Si usted no está pagando sus cuentas a tiempo o si usted a omitido pagos completamente, su puntaje de crédito se verá afectado adversamente. Así que es crucial y fundamental pagar sus cuentas a tiempo.

2- Los saldos con montos demasiado elevados

Esto no es tan importante como su historial de pagos pero hace peso en la historia crediticia de un individuo. La ejecución de grandes cantidades de deuda es una bandera roja definida para los prestamistas. Ellos están muy interesados en saber que usted puede manejar la cantidad de dinero que desea pedir prestado. Por lo tanto, las empresas de calificación crediticia le penalizará si usted pide prestado más dinero del que cómodamente puede pagar.

Definitivamente no es una buena idea ejecutar grandes saldos de sus tarjetas de crédito. Eso es una señal segura para los prestamistas que usted puede no ser capaz de manejar cualquier nuevo crédito. Si desea una mejor puntuación de crédito necesita mantener su deuda a ingreso en equilibrio.

3- La falta de historial de crédito

Usted no puede conseguir un trabajo sin una hoja de vida que describe su experiencia laboral. Del mismo modo, se necesita un curriculum vitae de crédito que ilustrará su experiencia con el crédito. Eso es lo que su historial de crédito es, su hoja de vida del crédito. Si usted es un prestatario experimentado su historial de crédito es importante, y si es un novato es crucial. Por supuesto, esto lleva al dilema proverbial ¿cómo demostrar que es digno de crédito con un historial de crédito limitado? Una respuesta puede ser la de sacar una tarjeta de crédito asegurada e ir construyendo su crédito con ella.

4- El exceso de crédito nuevo

Los préstamo de dinero vienen con mucha responsabilidad y los prestamistas quieren ver que usted maneja su crédito con cuidado. Si usted está constantemente abriendo nuevas líneas de crédito su puntaje de crédito se verá afectad negativamente. Al hacer esto continuamente, llegara el momento que ya no le darán mas crédito. Usted debe resistir la mayoría de las ofertas de tarjetas de crédito, tomando sólo aquellas que son vitales para su estrategia financiera. Trate de evitar la apertura de numerosas tarjetas de crédito de tiendas para aprovechar los descuentos en las tiendas.

5- Tener el crédito demasiado limitado

Para obtener una alta calificación crediticia es necesario tener una mezcla de diferentes tipos de crédito: tarjetas de crédito, un préstamo de coche, un préstamo hipotecario y hasta un préstamo rápido se toma en cuenta.

¿Cuántos de estos asesinos de puntuación de crédito están actualmente en libertad en su perfil financiero? Tomar medidas ahora para ponerlos tras las rejas y se podrá rápidamente ver como su puntaje de crédito sube.